14 enero, 2022

«Desgraciados de mier…»: Diana Bolocco se quebró en vivo con despacho

La animadora no pudo contener las emociones luego de conocer la triste historia de la señora Ema.


Diana Bolocco
Captura

Un especial y duro momento se vivió este viernes en el matinal Mucho Gusto, donde Diana Bolocco se mostró bastante afectada por un caso que se estaba mostrando en pantalla.

Todo comenzó cuando se conoció la historia de la señora Ema, quién fue víctima de la delincuencia. Lo peor del caso es que no solamente entraron a su casa para robarle sus pertenencias, sino que lo más doloroso es que le robaron la ánfora con las cenizas de su hija fallecida hace 43 años.

«Me fui porque tenía que viajar fuera de Santiago, dejé mi casa cerrada como siempre. Incluso con dos animalitos, que yo creo que los dañaron porque estaban muy afectados», contó la afectada.

Ema siguió su relato ante la mirada intensa de Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende: «Mis vecinos me llamaron diciendo ‘vieja devuelvete a Santiago’, porque te abrieron las puertas y desvalijaron tu casa. Cuando yo venía de camino a Santiago me llamó Carabineros; me dijeron que viajara tranquila y que después hicieron la denuncia (…) Cuando llego a Santiago jamás pensé que se habían llevado el ánfora«, comentó Ema.

Diana Bolocco no pudo contener la rabia

Luego de que la señora Ema relatara lo vivido, Diana Bolocco quiso expresarle su apoyo, aunque se mostró bastante afectada por la vivencia de la persona mayor.

«Ay señora Ema no sé que decirle sabe. Estamos aquí escuchando su relato y rabia, indignación, que quiere que le diga. Desgraciados de mierda, cómo le roban eso, yo entiendo su angustia, estoy absorbiendo su dolor, no tengo nada más que decirle», partió expresando la animadora.

«Enviarle un abrazo, esto no tiene nombre porque usted dice ‘que valor tiene pa’ ellos’, que valor tiene para ellos, es verdad. Mandarle mi abrazo y solidarizar con su pena. No tengo nada más que decirle señora Ema», agregó.

«Me encantaría devolverle el ánfora, pero no puedo», expresó bastante afectada Diana Bolocco.

Captura Mucho Gusto Mega
Captura Mucho Gusto Mega

Finalmente, la señora Ema agradeció las palabras de Diana Bolocco y el espacio que Mucho Gusto le estaba dando para contar su historia.

«Gracias Dianita, se agradece y ya el hecho de que ustedes me hagan esta entrevista y que salga al aire, que la gente se entere eso para mí es un gran avance. Porque puede ser que esto llegue a alguien que tenga más información y le diga a estos tipos que devuelvan el cofre, es lo único que pido», expresó la entrevistada.

Ahora Escuchas