03 Ene, 2022. 16:12 hrs

«Ándate a tu país»: Yuhui contó en «Socios» que sufrió Ciberbullying

Entre todas las risas de un nuevo capítulo de "Socios", Yuhui relevó que sufrió de bullying a través de sus redes sociales.


A través del canal de youtube de Pancho Saavedra, se vivió un nuevo encuentro entre los «Socios». Junto a Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta recibieron en esta ocasión a un invitado muy querido en la televisión.

En un nuevo capítulo de «Socios de la Hamburguesa en Ruta» recibieron a Yuhui Lee, que compartió con su característica simpatía con uno de los trios más exitosos de las redes. Pero también reveló momentos no tan agradables durante su estadía en Chile.

«¿Por qué no te mor…? ándate a tu país»

Los primeros momentos de este nuevo capitulo de «Socios» en la ruta camino a la actividad culinaria, conversaron sobre los ocho años que lleva Yuhui en nuestro país, su buena relación Víctor Díaz (zafrada), tiraron la talla y abordaron las diferencias culturales entre Chile y China.

Posteriormente se dirigieron a un lugar, para que se desempeñara en su «hábitat» el destacado cocinero asiático que participó en «MasterChef» y en «El Discípulo del Chef», y se ganó a todo el país con su destreza en la cocina y su buena onda. 

Entre las tallas y las risas, Pedro Ruminot le consultó a Yuhui si había sufrido de discriminación o bullying en sus 8 años en Chile, a lo que el invitado respondió que «mucho» y lo más cercano fue el año pasado en el comienzo de la crisis sanitaria por el Covid-19.

«Había gente que escribía: Ya po’ ándate a tu país. Yo me estreso, no veo las redes sociales como hace medio año», fueron las primeras palabras de Yuhui ante la sorpresa de los «Socios».

El cocinero contó que sabía que había gente agradable, pero otras no como cuando subió una foto con su perrito y le llegaba comentarios como que el «perro no se come».

El agradable asiático explicó que no respondía a los que comentarios negativos y solo en una ocasión cuando alguien le preguntó «¿por qué no falleció?», ya que venía de China donde se originó el Coronavirus. Ante esa desagradable pregunta contestó de forma muy inocente preguntando «avísame como fallecí».

Yuhui comentó que con su familia hablaba de estas cosas y ellos se preocupaban. Pero finalmente llegó a la conclusión de que las personas sean respetuosas y que si una persona no les gusta, no le escriben. «Un hombre pacífico», dijeron Ruminot y Pancho Saavedra.

Mira el capítulo completo de «Socios de la Hamburguesa en Ruta»


Contenido patrocinado