27 Ene, 2022. 18:05 hrs

Audio: Robo de auto interrumpió dinámica chistosa en el Portal del Web

Un lamentable suceso ocurrió cuando nuestros muyayos intentaban hacer un llamado gracioso. La víctima fue la madre y el hijo de DJ Black.


AUDIO Portal del web
Radio Activa

Un complicado momento vivieron Dj Black, Freddy Guerrero y José Luis Godoy en el Portal del Web, uno de los grandes espacios de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo:

Unos muyayos estaban tratando de llamar a Rodrigo Sepúlveda, el «Sepu», para tirar la talla en la previa del partido de Chile vs. Argentina. Pero una inesperada situación cortó la dinámica chistosa que se estaba tratando de crear.

«Va hacia Pudahuel. Hace cinco minutos. Mi mamá dice que era uno, se subió con una pistola, le apuntó a mi mamá y se fue», declaró el hijo de DJ Black sobre el robo de la camioneta Hyundai Tucson gris oscura, con la patente DFTH 33.

AUTO BLACK
Cedida

Nuestro perro viejo aclaró que su madre y su hijo están bien. El joven estaba comprando remedios y lamentablemente el delincuente pilló sola a la madre. Gracias a que ambos se encontraban bien, los muyayos del Portal del Web siguieron con el programa y recibieron el apoyo de los auditores.

«Radioactiveros ayudemos al Black, para que pillemos a este loco», «Esto se llama ser domésticos, robarle a la misma gente de tu barrio», «Soy techito amarillo, voy a estar pendiente a cualquier cosa», dijeron algunos de los radioactivos y radioactivas apoyando la situación.

Muchos auditores han colaborado con consejos para recuperar el auto e indicaciones sobre el lugar donde puede estar auto; pero lo importante es que los familiares de nuestro perro viejo se encuentran bien. 

Las pocas novedades del caso

«Los auditores han dicho que la han visto cerca de La Estrella, Neptuno (calles referenciales en las comunas de Pudahuel y Lo Prado), pero nada más. Mi madre está en la comisaría y mi señora la va a ir a buscar», fueron algunas de palabras de DJ Black respecto a las pocas novedades.

Más tarde, en «Yo soy tu Pape» nuestro ex perro panzón demostró su preocupación con la delincuencia en nuestro país, tras la experiencia cercana vivida por su familia. «¿Qué hacemos? ¿Quién nos ayuda? ¿Quién tiene la culpa», fue la pregunta instalada ante la compleja situación a nivel nacional.

Revisa el audio completo del momento reflexivo:

Cualquier información que tengan radioactivos y radioactivas, comunicarla de forma directa a la cuenta de Instagram de nuestro Dj Black.


Contenido patrocinado