27 Ene, 2022. 17:07 hrs

Juanita Ringeling habló del estado de su hijo tras contagiarse de Covid-19

La actriz se refirió al estado de salud de su pequeño, una semana después de confirmar que el bebé ha estado luchando contra el Coronavirus.


Juanita Ringeling
Instagram

Juanita Ringeling llegó con buenas noticias después de una semana de la mala noticia, entregada por su pareja Matías Assler se confirmó que su hijo ocho meses se contagió de Covid-19 junto a ella.

Ahora más de siete días después, la actriz informó a través de sus redes sociales que su bebé y ella se encuentran muy bien. Además, contó más detalles de la experiencia que vivió junto a su bebé Aurelio.

La recuperación madre e hijo

«Ya estamos bien. Mi Aurelio y yo tuvimos Covid. ¡Pero ya estamos super!», escribió Juanita Ringeling a través de su Instagram, quien advirtió que muchos padres y madres le consultaron los síntomas suyos y de su bebé.

«Él partió con vomito y luego fiebre. Unos 3 días decaído; pero siempre tomando papa. Yo con fiebre mucho dolor de cabeza y cuerpo. Y luego dolor de garganta. Pero básicamente es como una gripe fuerte», detalló la actriz respondiendo las consultas de sus seguidores y seguidoras.

Juanita Ringeling
Instagram @juana.ringeling

Juanita aseguró que la calma es lo más importante, para dejar que las «guaguitas» desarrollen su sistema inmune. En el caso de los adultos, dijo que solamente deben comer sano. La ingesta de frutas, verduras y tomar mucha agua es fundamental según ella.

«Tranquilos que está variante es muy contagiosa; ¡pero suave! Que no ‘panda el cunico’ como dicen. A  cuidarse para que el bicho nos pille fuertes», alentó la actriz a sus seguidores, llamando a mantener la calma ante un posible contagio.

Asimismo, en la publicación que suma más de 34 mil me gusta agregó un «bonus», donde explica que tiene sus vacunas contra el Covid-19 y siguió llamando a la tranquilidad.

«Sí, tengo 2 vacunas. El virus por naturaleza mutará a variantes que permitan vivir a su huésped (de lo contrario estaría destinada a desaparecer), eso es ómicron. Por tanto no creo necesario seguir alarmándose», concluyó Juanita reiterando la calma que se necesita para enfrentar al «bicho».


Contenido patrocinado