27 Ene, 2022. 18:58 hrs

Kel Calderón criticó duramente la polémica rutina de Los Locos del Humor

Tras la misógina y machista rutina de Los Locos del Humor, la influencer se lanzó con todo contra los humoristas criticados.


Kel Calderón
Instagram

Kel Calderón no se quedó atrás y se unió a la ola de críticas de a los comentarios machistas de la rutina de Los Locos del Humor. 

Y es que a través de sus redes sociales compartió la publicación de una profesional de la salud mental, que analiza profundamente la rutina de humor.

La profunda reflexión de Kel

«Esto no es humor es violencia», dice la publicación compartida de la psicóloga Ignacia Oteiza y replicada por la misma Kel Calderón. La misma profesional indicó «si avalas este tipo de conductas, claramente eres parte del problema», debido a los múltiples comentarios en publicación bajada por Instagram.

Aquel importante punto de vista que refleja un problema de la sociedad, fue compartido por la influencer a través de sus historias de Instagram.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

«Al principio juré que eran imágenes de hace mil años. No puedo creer que hoy existan personas que le llamen a esto humor», fue la reacción de la misma Kel Calderón respecto a la repudiada rutina de Los Locos del Humor.

El mea culpa de los comediantes

“En lo sucesivo, en nuestros shows, no utilizaremos rutinas que puedan considerarse; misóginas, vulneradoras de derechos de personas, mujeres o minorías sexuales o discriminatorias», fueron las palabras de disculpa del dúo humorístico.

Los Locos del Humor aclararon que saben que no repararan el daño causado y que la Municipalidad de Río Bueno no tiene nada que ver con lo ocurrido.

Incluso la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, se subió a la palestra y criticó duramente a través de Twitter la rutina de los comediantes nacionales.

«Esto no es humor, es violencia. Condeno las expresiones de la rutina de ‘locos del humor’. Mientras trabajamos por impulsar un cambio cultural donde se respete la dignidad de todas las mujeres. Lamentablemente otros van en el sentido contrario». 


Contenido patrocinado