07 Ene, 2022. 17:29 hrs

Gala Caldirola tiró flor de palito en su red social: «Mala suerte en el amor…»

Gala Caldirola publicó una fotografía en su Instagram en la que hablo sobre su situación sentimental, especialmente después del quiebre.


Gala Caldirola
Instagram

Sin lugar a dudas Gala Caldirola ha pasado semanas difíciles, especialmente luego de que funaran públicamente a su ahora ex pareja Iván Cabrera. Quién fue acusado de violencia de género y además de enviar material sexual de la española.

Fueron días de reflexión para la ex chica reality, tanto así que decidió salir del país, aunque según aclaró fue por motivos laborales. Por estos días se encuentra en Miami junto a su mejor amigo Suro Solar.

Desde aquel destino ha publicado una serie de postales en Instagram, sin embargo lo que más llamó la atención fue un palito que tiró sin filtro, en relación a su situación sentimental.

«Que tengan un viernes maravilloso y lleno de energía linda! Para mi hoy será un buen día, decretado! En un ratito más os cuento por que estoy tan contenta!🙊», inició Gala Caldirola.

«Dicen que mala suerte en el amor , buena suerte en el trabajo😂 Parece que si jajaja», expresó la española.

Captura Gala Caldirola
Captura Gala Caldirola

De inmediato Gala Caldirola comenzó a recibir el apoyo de sus seguidores en la red social, quiénes le tiraron pura buena vibra. «Disfruta mi niña y pásalo bien. Trabaja harto mientras haya salud, el amor va y viene, nunca lo busques y menos lo busques solo por estar acompañada», fue uno de los mensajes que recibió.

Pura buena onda con el ex

Por otra parte, algo que ha llamado la atención de los seguidores de Gala, ha sido el apoyo incondicional de su ex esposo, quién estaría al pie del cañón defendiendo a la madre de su hija. Desde aquella ocasión solo se han visto comentarios buena onda entre ellos.

Es más, recientemente Isla compartió un tierno video en el que aparecen las pequeñas durmiendo una siesta, el que acompañó con el mensaje: «Tener una hija equivale a 10 hijos y tener dos hermosas hijas equivale a 20. Que Dios preserve a mis dos angelitos bellos. Las amo mucho».

Al poco tiempo su publicación ya tenía más 630 mil reproducciones y cientos de mensajes que los felicitaban por su gran rol como papá y una que también le escribió unas bellas palabras es su ex esposa Gala Caldirola.

«Y tener un papá como tú, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre» le escribió la española a su ex pareja en el posteo que de inemdiato recibió reacciones del público.


Contenido patrocinado