28 Ene, 2022. 15:13 hrs

Hermana de colectivero desaparecido pidió respeto: «No jueguen con el dolor ajeno»

La familia de Juan González, colectivero, ha acusado la mala intención de algunas personas que envían información falsa respecto al hecho.


Hermana de colectivero desaparecido pidió respeto: "No jueguen con el dolor ajeno"
Captura

Ya van 15 días de la desaparición de Juan González Farfán, el colectivero que es intensamente buscado y que fue visto por última vez el pasado 13 de enero en Viña del Mar.

La familia se ha tomado varios programas de televisión para trabajar en la búsqueda del trabajador. Incluso su hermana, Elizabeth confirmó en Mucho Gusto este viernes que hasta la fecha no hay ninguna información concreta que permita dar con el paradero de Juan González.

Según detalló la hermana del colectivero, la zona de búsqueda donde están trabajando la familia y autoridades policiales «es demasiado grande. El otro día nos desplegamos con familiares en el sector de Laguna Verde, donde nos afirmaron que mi hermano había estado el día miércoles, cosa que es totalmente falsa”.

Por esta razón, la familia ha pedido a las personas que deseen ayudar en la búsqueda que por favor lo hagan de forma seria. «Si la gente va a aportar, que lo haga con cosas reales», rogó la hermana del colectivero.

Gente sin escrúpulos

Además, la hermana de Juan relató que incluso han existido gente sin escrúpulos que le han enviado imágenes totalmente crueles ante su dolor. “Hace dos días atrás se comunicaron conmigo internamente, donde mi a hermano lo tenían secuestrado”, dijo.

“Yo entré en un pánico, en la desesperación de saber si era él. Me mandaron fotos de él, que lo tenían secuestrado, encañonado, cosa que no era cierta”, aclaró la hermana del colectivero.

Con notoria molestia, Elizabeth envió un recado a los bromistas: “Pónganse la mano en el corazón y en el lugar de nosotros. Esto no es un juego. Que no jueguen con el dolor ajeno. Es terrible que se presten para llamarnos y darnos información falsa”.

Cabe recordar que la familia ante la desesperación han seguido las indicaciones incluso de algunos psíquicos que han aparecido mencionando que tienen información.


Contenido patrocinado