20 Ene, 2022. 11:40 hrs

La pena familiar que vive Lisandra Silva: «Tengo el corazón apretado»

Lisandra Silva se encuentra a la espera de su segundo hijo, proceso que la tiene bastante emocionada. Aunque no todo es como parece.


Lisandra Silva
Instagram

Por estas semanas Lisandra Silva disfruta de lo lindo su dulce espera, es que ella, Raúl Peralta y Noah cuentan los días para conocer al nuevo integrante de la familia. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la cubana.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una dura situación que la mantiene triste, especialmente cuando le quedan pocas semanas para conocer a su segundo hijo/a.

Según relató Lisandra Silva, se encuentra preparando lo que será la fiesta para revelar el sexo de su bebé. Pero el evento no saldrá como ella espera, debido a que parte de sus invitados no podrán estar presentes debido a que están fuera del país.

Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración”, partió contando la ex chica reality, quien indicó que otros miembros de su círculo cercano tampoco asistirán.

Mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán”, expresó Lisandra Silva.

"Captura

Igual celebrará la ocasión

Sin embargo, según relató realizará la celebración de todas formas, con las personas que están aquí en Chile. “La haremos igualmente para los que sí están, mi familia chilena. Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más”, destacó.

Horas antes de su desahogo, Lisandra Silva había compartido un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram.Despierta feliz, con una sonrisa, comienza a contar con tu mente todo lo que tienes hoy. Todas las bendiciones, una por una y agradece. Respira aire blanco y puro y expira las preocupaciones. Afrontarás mejor tu día. Te lo aseguro. Te bendigo hoy en nombre de Jesús. Hoy lograrás tus metas y tus propósitos, ayudarás a alguien y harás sentir bien a las personas que están a tu alrededor”, fue parte de lo que escribió la comunicadora.


Contenido patrocinado