31 Ene, 2022. 13:22 hrs

Lisandra Silva y las dificultades durante su embarazo: «Me sentido fatal»

La influencer reveló las múltiples complicaciones durante su seis meses de embarazo, y recibió todo el apoyo de sus seguidoras.


Lisandra Silva
Instagram

A mediados de noviembre de 2021, Lisandra Silva anunció a través de un video junto a su hijo Noah, que vendría su segundo bebito en camino. Incluso, hace una semana realizó una linda fiesta de la revelación del sexo de su bebé: Leiah será el nombre de la pequeña que recibirán junto a Raúl Peralta.

Pero a pesar de los buenos y lindos momentos que ha compartido la empresaria cubana, volvió a reiterar los malos momentos que ha tenido que pasar durante el embarazo de Noah y los seis meses con Leiah en su vientre.

Momentos desagradables durante los embarazos

«El embarazo tiene momentos lindos, pero a mi me ha tocado muchas cosas desagradables en los dos embarazos; como mareos, vómitos, nauseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, insomnio, pubalgia, dolores bajo, diabetes gestacionales y contracciones de Braxton», inició de forma detallada la ex chica reality a través de sus historias de Instagram.

Pero el desahogo no quedó ahí, ya que la cubana explicó que es difícil contarle a su pareja y al mundo, los cambios emocionales. Además de que ha sido complicado criar a su hijo Noah, llevar a Leiah en su vientre y manejar su empresa LisByLys. En ese contexto complejo personal, quiso aportar desde su experiencia y anunció que haría una tranmisión con el doctor que recbió a Noah. Con el fin de «hacer conciencia de lo que es estar embarazada».

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

«Hoy me sentido fatal en todo sentido, he estado acostada con náuseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos», declaró la modelo de 34 años junto a una foto de su hijo Noah con un globo con el nombre de su empresa.

Apoyo mutuo

La influencer recibió todo el apoyo de sus seguidoras, quienes valoraron que Lisandra Silva compartiera su experiencia. Aquello las alentó a realizar lo mismo, directamente con la cubana o incluso con sus parejas. 

«Espero que si estás pasando por lo mismo no te sientas sola. Hablo sobre esto porque no encontré en ninguna parte un libro o alguna información con el lado B del embrazo. Pareciera que es un tabú contar que uno también la pasa mal», escribió Lisandra Silva para cerrar el tema y apoyar a sus seguidoras que están pasando lo mismo que ella.

A lo que además agregó «cuando sientes que se te acaba el mundo y buscas una respuestas, todos te dicen: cuando nazca tu bebé se te olvidará todo. Y saben que, ¡Es cierto!», remató la modelo.


Contenido patrocinado