21 Ene, 2022. 16:07 hrs

Los osados bikinazos de Kel Calderón: «Me dejaron solita y se jodió»

¡Dejó la patá! No una, ni dos, sino que tres publicaciones en bikini subió Kel Calderon, que sacaron aplausos a través de sus redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kel Calderón
Instagram

Kel Calderón dejó a todos boquiabertos en redes sociales y no es para menos. La joven de 30 años subió una serie de coquetas publicaciones a su Instagram dejando la patá en la red social.

Las osadas postales veraniegas

«Me dejaron solita y se jodió todo», escribió Kel Calderón con un deslumbrante bikini y haciendo referencia a un canción de Karol G, «Sejodioto»; y quien sabe, un par de palito para alguien por allí.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

«Tu eres mío sin papeles y así cero corazones rotos», manifestó la Kel en la segunda publicación «a todo cachete» que dejó la escoba. Además, siguiendo la letra de la canción anterior.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Finalmete, la ex panelista de televisión cerró con otra fase la canción de la interprete colombiana de «Don’t Be Shy», con una osada imagen de espalda y mirando de forma sensual con unos lentes oscuros caídos.

«Estoy pa’ darte lo que tú me ordenes, solo me buscas cuando te conviene», cerró la modelo en la sensual serie de publicaciones, dónde aseguró que tiene el mismo bikini pero en negro.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Las reacciones ante las sensuales imágenes

La fotos con más de 94 mil me gusta, se llenaron de emojis de corazones y llamitas alabando la serie de imágenes osadas de la modelo chilena.

«¡Raquel por dios!», comentó el conocido viajero Claudio Iturra, que siguió la tónica de los miles de comentarios que se sorprendieron con las candentes fotos.

Incluso la modelo y bloguera Titi Aguayo, se detuvo y comentó «¡Chaaa! Te pasaste lo guapa», acompañado de una llamita ardiendo.

«¡Ah, no! es que te amo. Bella, bella, y los bikinis super cool», «Te pasaste idola», «Es que eres increiblemente hermosa, enamorado total», fueron algunos de los comentarios positivos que se enamoraron una vez más de la «Kel».


Contenido patrocinado