11 Ene, 2022. 10:31 hrs

Naya Fácil se agarró de las mechas y lo grabó para Instagram

Naya Fácil tuvo problemas con una ex amiga y fue a enfrentarla a la puerta de su casa. El asunto terminó en agresiones.


Naya Fácil (1)
Captura

Las polémicas para Naya Fácil están lejos de terminar, es que la influencer vivió un episodio de violencia que quedó registrado en su Instagram y posteriormente en todas las redes sociales.

Todo comenzó cuando una joven llamada Almendra, ex amiga de la instagramer realizó una transmisión en vivo para hablar de Naya Fácil y su íntima amiga Tiare, quién era hace algún tiempo la ‘manager’ de Naya.

Al enterarse que estaban siendo aludidas en la conversación, Naya Fácil y su amiga advirtieron de ir hasta su domicilio para «arreglar las cosas». Y así fue como llegaron hasta la casa de la mujer.

Hubo golpes

Lamentablemente, la conversación entre la influencer y su ex amiga no llegó a buenos términos. Ya que en cosas de minutos la discusión terminó con golpes de puño y patadas en el suelo en plena vía pública. Lo peor de todo es que el momento fue registrado por amigos de Naya Fácil a través de su cuenta de Instagram.

Una de las causales de la pelea fue porque Almendra dijo públicamente que Naya desconfiaba de todos sus amigos, especialmente de Tiare, y que por esta razón esta había dejado de ser su representante. Incluso, la agredida acusó a Tiare de robar marihuana.

Posteriormente, Naya Fácil se metió en la pelea y le dice a la chica  “ni tu hija te va a querer conch**”. Fue en ese momento que la mujer se le lanza encima, iniciando los golpes.

https://twitter.com/FhY618/status/1480730535022325761

La explicación de Naya

Finalmente, Naya Fácil decidió realizar una transmisión de Instagram para aclara lo ocurrido: “Me da mucha lata esta situación. Pero la gente es testigo de que la Almendra en la tarde pasaba hablando de nosotros. Me conecté a su en vivo para aclarar las cosas y me bloqueó. Fuimos a su casa a conversar como gente decente y ella me levantó la mano a mí. Yo jamás levantaría la mano. Ella me golpeó la cara”, expresó, aunque fue duramente criticada por los seguidores.

https://twitter.com/hueonaquebrutal/status/1480731194924756993

Hasta Jorge González salió al baile

Una de las partes que llamó más la atención del cahuín fue que hasta Jorge González salió involucrado, esto debido a que su ex pareja Daniela Pizarro, también tuvo conflictos con Naya Fácil y habló de ella en la transmisión de Almendra.

Fue así como la influencer lanzó un palito de aquellos: «Y la flaquitiada que habla tanto de nosotros y que está en contra de las prostis. Cuando ella misma quería contratar mi servicio para un trío conmigo y con el Jorge González. O se te olvidó los besos que me dabai y me decías que el Jorge me lo quería mete… Así que tampoco opines mucho».


Contenido patrocinado