25 Ene, 2022. 11:55 hrs

«Negativo y sin poder jugar»: Mauricio Isla confirmó su PCR negativo

El lateral de la selección chilena informó a través de su Instagram que dio negativo y que de igual forma, no podrá jugar ante Argentina.


Mauricio Isla
Instagram

Mauricio Isla, el defensa y lateral de la selección chilena, confirmó a través de sus redes sociales que dio negativo en un nuevo PCR.

Quedan solo días para enfrentar a Argentina y el «huaso» anunció una buena noticia para su salud, pero que no sirve mucho para su anhelo de jugar por la raja.

PCR negativo

El lateral informó a través de sus historias de Instagram que una nueva prueba de «Sars Cov-2 RNA» dio negativa. Pero a pesar de ello, no podrá decir presente en la cita del próximo jueves ante Argentina en Calama.

«Negativo y sin poder jugar», dijo el huaso con una carita triste en el anuncio a través de sus redes sociales.

Mauricio Isla
Instagram @mauricioisla4chile

La selección ya entrenó en el estadio Zorros del Desierto en Calama pensando en el partido del próximo jueves, sin el huaso Isla. El lateral se perderá el encuentro ante Argentina y no hay una información oficial, respecto a una posible presencia contra Bolivia el próximo martes de 1 de febrero en La Paz.

Las bajas de La Roja contra Argentina

Cabe recordar que el día de ayer se confirmó su salida de la convocatoria de La Roja, por dar positivo. El huaso se sumó a las bajas del delantero nacional, Jean Meneses, y del defensa Francisco Sierralta. Los tres por motivos de contagio de Coronavirus en las últimas 48 horas.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo», expresó el comunicado a través de la página oficial de La Roja.

Además, se confirmó que ambos jugadores eran asintomáticos. Aún queda saber si se confirma el positivo de Jean Meneses o corre la suerte de Mauricio Isla, que por el bien del jugador esperemos que sea así.

Ahora Escuchas