03 Ene, 2022. 17:32 hrs

¡Se pasaron! Pillan a tortolitos haciendo el delicioso en oficina municipal

La pareja fue vista por una gran cantidad de vecinos en una localidad de España. Los osados amantes están siendo sumariados.


Delicioso Municipal
Crédito: Redes Sociales

Una tremenda polémica se vivió en la Navidad del año pasado. Todo en la comuna de San Sebastián, España, quienes grabaron escenas de sexo explícito provenientes de una atrevida pareja; ya que el hombre y la mujer estaban «haciendo el delicioso» al interior de un edificio municipal: el Departamento de Movilidad.

Algunos de los comentarios que recibieron por parte de los testigos fueron: «Se supone que están trabajando; ¡Y encima se ponen al lado de la ventana!; Para mí que no les importa» y «Así trabajan los munipas, voy a poner en el video».  Según La Cuartael hecho habría ocurrido en la Noche de Navidad.

El medio digital Pamplona Actual aseguró que «la pareja habría aprovechado que no había actividad laboral el día de Navidad para acceder al edificio municipal»

Luego de que el video se viralizara, se confirmó la identidad del hombre y la mujer que aparecen en el video. El Diario Vasco confirmó que; «las dos personas que fueron grabadas practicando sexo en dependencias municipales  San Sebastián ya han sido identificados por agentes de la Unidad de Investigación de la Guardia Municipal”.

Los tortolitos son empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento. Además, las autoridades municipales están evaluando tomar las sanciones respectivas.

¿Y qué pasa con el Delicioso Extremo?

Dicen que nadie le puede decir que no al llamado de la selva a la hora de amar, pero una insólita situación ocurrió en Tapéi, Taiwán. Lugar donde una chiquilla cayó del balcón de su departamento mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja.

Las cámaras de seguridad captaron cuando la mujer cayó directo a un auto que estaba estacionado. Dicen que se salvó de milagro.

Según lo consignado por Antena 3, en el video se puede ver el momento exacto en el que la joven cayó sobre el auto que afortunadamente logró amortiguar la caída y gracias al cual logró sobrevivir a este particular accidente.


Contenido patrocinado