21 Feb, 2022. 12:53 hrs

Cecilia Bolocco y la buena noticia sobre su estado de salud: «Ya estoy casi completamente recuperada»

La ex Miss Universo compartió hace casi dos semanas una doble mala noticia sobre su estado salud y ahora se mostró mejor a sus seguidores.


Cecilia Bolocco
Instagram

Cecilia Bolocco contó hace más de una semana que estaba pasando por un complejo estado de salud y esa era la razón por la que había tan desaparecida de la red social.

A través de una publicación de Instagram subió que se encontraba descansando, después de ser diagnosticada con Influenza y más tarde con Neumonía.

El complicado mensaje fue enviado desde Miami, junto a su pareja José Patricio «Pepo» Daire». En esa misma linea, las buenas noticias llegaron diez días después, donde la animadora de televisión compartió excelentes noticias.

En camino a la recuperación 

«Fui al doctor en la semana y me encontraron muy bien. ¡Ya estoy casi completamente recuperada», inició la ex Miss Universo a través de su red social compartiendo la gran noticia sobre su estado de salud.

La animadora acompañó el positivo mensaje con una foto marcada por la sonrisa de su rostro. Contraste total de la última foto de la modelo, en cama por sus complicaciones de salud.

«Gracias de corazón por todos los bellos mensajes que me enviaron. Los y las adoro», cerró.

Cecilia Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

Los mensajes de apoyo y de buena onda no tardaron en llegar para Cecilia Bolocco, tras el complicado momento que tuvo que pasar.

Valentina Roth y la diseñadora de moda Silvia Tcherassi se sumaron a los casi cuatro mil comentarios en apoyo de la animadora.

«Chechi te amo», escribió la participante de Aquí se Baila mientras que Tcherassi le dedicó un emoji de corazón rojo. Mientras que otros seguidores de Cecilia Bolocco también expresaron su alegría por la buena noticia. 

«Te adoramos mi Ceci. Que alegría que estés mejor», «Extraño mucho tus live, pero la salud es lo primero», «Que bueno, creí que era Covid, pero estás bien», «Eso Cecilia. ¡A seguir cuidándose! Que bueno que te mejoraste», escribieron algunos de los seguidores de la «Chechi» en señal de apoyo y tranquilidad.


Contenido patrocinado