04 Feb, 2022. 12:43 hrs

¿Lo confirmó? José Miguel Viñuela se refirió al romance con Cata Palacios

En un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", el conductor de 47 años se refirió al romance nunca ratificado con la cantante Cata Palacios.


José Miguel Viñuela
Instagram

José Miguel Viñuela fue el nuevo invitado de «Socios de La Parrilla» durante este jueves. El animador abordó temas complejos, tanto personales como su salida de la TV. 

Aunque también hubo espacio para la risa, en el programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

¿Suelta o no suelta la papita?

El ex conductor de «Coliseo Romano» y «Mekano, se dispuso a soltar un cahuín que nadie sabía del espacio juvenil que animó por nueve años. El momento se pudo dar cuando el programa estaba terminando y cuando el «trío de Socios» estaban lavando la loza.

«Quiero contarles de un pololeo que se dio en el programa que nadie supo: Thiago con Pops (Paloma Fiuza). En esa época eran pololos, la gente no sabía», soltó la figura de televisa de 47 años, quien sabía perfectamente lo que vendría después, y que llegó de la mano de Pancho Saavedra.

José Miguel Viñuela
Captura Canal 13

«¿Y tú con la Cata Palacios?», soltó de improviso el conductor de «Lugares que Hablan» ante el impacto de José Miguel Viñuela, quien inmediatamente se tomó con humor la pregunta «incisiva» del periodista.

«Ay, sabía. Sabía que el weón me iba a tirar la cuestión», respondió Viñuela con mucho humor y se dispuso a soltar la papita que muchos se han preguntado por años.

José Miguel Viñuela
Captura YouTube

«¿Te digo algo? Y te voy a decir la verdad. Voy a lavar los platos», expresó el animador soltando su marca registrada; la escandalosa risa mientras se acercaba al lavaplatos junto a Jorge Zabaleta.

La posible relación con la cantante de 41 años se ha rumoreado durante años y nunca se confirmó. Solamente se quedó en el juego de Mekano, donde el animador besó a Catalina Palacios. 

La cantante nunca se alejó de la televisión y se mantuvo como participantes en distintos espacios de la pantalla chica. Incluso recientemente se le vio cantando en «The Covers» de Mega y participando en el reciente programa de Canal 13, «¡Qué dice Chile! Celebrity». 


Contenido patrocinado