08 Feb, 2022. 13:09 hrs

¿Quiere agrandar la familia? El deseo de Thati Lira respecto a futuros hijos

La actual pareja de Mauricio Isla se sinceró a través de redes sociales y comentó la forma en que le gustaría tener hijos en el futuro.


Thati Lira
Instagram

Thati Lira se ha mostrado muy feliz durante las últimas semanas, después de confirmar su noviazgo con Mauricio Isla.

La relación con el defensa de la selección chilena va viento en popa e incluso se ha rumoreado un posible matrimonio. Ahora, a través de redes sociales, la bailarina ha confirmado su deseo de tener más hijos.

¿Qué pensará el Huaso?

La ex del bailarín Thiago Cunha abrió la casilla de preguntas a través de sus historias de Instagram y le llegó una especial pregunta de sus seguidores.

«¿Te gustaría tener más hijos?», consultó un curioso seguidor o seguidora de la bailarina brasileña lo que fue respondido positivamente por la novia de Mauricio Isla. «Mi sueño es adoptar uno o dos», aseguró Thati Lira quien apeló al recurso de la adopción, ya que afirmó estar «traumada» con  el embarazo. La historia estuvo acompañada de una foto de ella con su único hijo.

Thati Lira
Instagram @thati_lira

Cabe destacar que la brasileña de 39 años es madre de Pedro, su hijo de 11 años. Según FM Dos, su retoño es fruto de la relación con su ex pareja, el bailarín Thiago Cunha, quien actualmente se encuentra participando en el programa de Canal 13, «Aquí se Baila».

La feliz relación de Thati y el Huaso

El vínculo emocional de Mauricio Isla y Thati Lira va mejor que nunca. Así quedó demostrado hace un par de días, cuando la brasileña celebró el triunfo de Chile contra Bolivia desde Santiago, mientras que el huaso festejaba en la altura de La Paz.

Thati Lira
Instagram @thati_lira

Además es importante recordar que hace poco más de una semana se rumoreó que el futbolista y la bailarina, ya estarían pensando en la posibilidad de un matrimonio en un futuro no muy lejano.

«Lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella», confirmó el panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas.


Contenido patrocinado