16 Feb, 2022. 17:46 hrs

«Ridícula»: Graban a mujer increpada por no usar mascarilla en el Metro de Santiago

En el video viralizado la mujer discutió y golpeó a un hombre que la increpó, además fue criticada por varios de los testigos de la polémica.


Mascarilla
Captura

Durante el comienzo de esta semana se ha viralizado un video de una pasajera del Metro de Santiago.  La mujer no llevaba puesta una mascarilla, lo que generó la indignación de otras personas.

Un hombre comenzó a discutir con ella, mientras que la reacción fueron insultos y golpes por parte de la mujer. La protagonista del registro, fue encarada y amenazada por la responsable de la grabación del video.

El incomodo momento en el subterráneo

«Oiga no le cuesta nada ponerse la mascarilla», inició la mujer que estaba grabando la tensa situación. Mientras que un guardia de la estación le pedía que a un hombre que se retirara del lugar; el mismo que encaró a la cuestionada mujer.

La señora que no usaba mascarilla se indignó cuando la mujer que estaba grabando empezó a hablar de ella. «Otra más», dijo la señora notoriamente enojada.

«¿Qué otra más? Desubicada weón. La edad que tiene y en vez de dar el ejemplo…», expresó la responsable del registro que fue interrumpida. «¿Qué te importa a vo’ maraca culiá?», respondió inmediatamente la señora sin mascarilla que cada vez más aumentaba su enojo.

Aquella molestia se concretó de forma inmediata cuando con una patada agredió al hombre que la increpó. Un segundo golpe con su mochila fue evitado por el guardia que intentaba calmar la situación.

«Ridícula», dijo la testigo que grabó el video en reiteradas ocasiones y agregó «está viendo cuanta gente se muere al día. Que enferma». 

En ese momento llegó un tren a la estación y la gente comenzó a subirse. La responsable del video se negó a que la señora subiera y la amenazó con golpearla.

«No lo dejen subir, te voy a pegar si te subí», manifestó la joven indignada dentro del tren. En ese momento se burló de la señora sin mascarilla mientras comenzaba el cierre de las puertas.


Contenido patrocinado