07 Feb, 2022. 13:54 hrs

¡Uf que calor! Las osadas postales veraniegas de Sabrina Sosa

La modelo argentina compartió unos bikinazos, que rescató de sus prácticas de "Paddle Surf" en la Laguna Piedra Roja.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa
Instagram

La modelo argentina de 33 años compartió durante el fin de semana algunos registro de sus practicas «Paddle Surf», deporte donde se rema de pie sobre una tabla.

Las veraniegas postales fueron tomadas en la laguna artificial «Piedra Roja» de Chicureo, donde Sabrina Sosa dejó a más de uno boquiabierto con su belleza.

Aprovechando los días de calor

«¡Buenos días! Mirando ya de frente el inicio de semana, hagamos que sea una semana genial», escribió la trasandina en el carrusel de fotos donde se le ve posando muy sensual para las fotos y además practicando el deporte acuático.

Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

La publicación de Instagram suma más de 23 mil me gusta, recibió en gran parte comentarios positivos que admiran la belleza de Sabrina Sosa.

«¡Devuelve que te pasaste», respondió asombrada la ex chica Yingo, Joyce Castiblanco. Ella actualmente continua alejada de la pantalla chica y sigue casada felizmente con el futbolista Paulo Garcés.

Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri
Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

«Brilla hermosa niña», «Maravillosa. Simplemente bella», «Estupenda, buena semana», «Una diosa y punto», «Que belleza de mujer», fueron algunos de los comentarios que quedaron embobados con las postales de la modelo a través de la red social. 

¿Y el niño maravilla?

La mayoría de los comentarios de las fotos veraniegas de Sabrina Sosa apuntaron a su belleza, también hubo algunas réplicas que recordaron a Alexis Sánchez. Cabe recordar que después del último partido de la selección chilena contra Argentina, se vinculó a Sabrina Sosa con el «Niño Maravilla».

«¿Y Alexis Sánchez?», «La Sabri Maravilla que brilla, que brilla», «Cuidado con el niño, eh», «Grande Alexis Sánchez», «Que suerte tiene Alexis Sánchez», fueron algunas de las réplicas que recordaron a la figura del Inter de Milán.

Los comentarios llegan en el contexto de que se informara que habría un «remember» entre la modelo y el futbolista. Esto después que supuestamente Sabrina Sosa y Alexis Sánchez, habrían tenido un «touch and go» en el año 2012. 


Contenido patrocinado