07 Feb, 2022. 13:22 hrs

Anto Bosman estrenó álbum debut «Luna en Sagitario»: reveló nuevo video

La producción de Anto Bosman está compuesta por cinco canciones, entre las cuales se incluyen colaboraciones con Ceaese y Killua97


La actriz y cantante Anto Bosman dio a conocer su primer álbum, el ep “Luna en Sagitario”. La producción está compuesta por cinco canciones, entre las cuales se incluyen colaboraciones con Ceaese y Killua97.

Además, el estreno coincide con el lanzamiento del video para la canción “Carediosa”, la mayor producción audiovisual de la artista. “Luna en Sagitario” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Revisa la entrevista de Anto Bosman en Yo Soy tu Pape:

Anto Bosman define a “Luna en Sagitario” como “un antes y un después en mi carrera” y detalla: “No dejé nada al azar. Todo el álbum está pensado en función de mi carta astral. Cada una de las canciones revela una parte de mi personalidad, de mi esencia. Yo soy Sol en Cáncer; Luna en Sagitario y Ascendente Piscis. Trabajamos durante muchos meses estudiando y entendiendo lo que significaba cada una de estas cosas para poder traspasarlas al disco”.

A excepción de “ven aquí”, las canciones de “Luna en Sagitario” son inéditas. Anto Bosman trabajó en el nuevo single “Carediosa” junto a Xfire, el trío de compositores que ha colaborado con artistas como Denise Rosenthal, AK4:20, Flor de Rap. Young Cister y Soulfia. “Desde el primer momento nos encantó y sabíamos que sería una favorita del público. Es jugada, cada vez que la escucho me siento muy poderosa y espero que eso mismo le pase a todo el que lo escuche”, dice la cantante.

Anto Bosman - Yo Soy tu Pape
Anto Bosman – Yo Soy tu Pape

Nueva canción

“Carediosa” cuenta con un video que fue realizado por el director Jota Arriagada, quien además aportó su conocimiento como experto en efectos especiales. «La canción habla sobre una quimera, que es un ser mitológico con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón, que tira fuego por la boca y vuela. El video muestra a la Anto de la vida real entrando a otro mundo, el de la Anto hechicera que finalmente se convierte en quimera”, revela Anto Bosman.

“Luna en Sagitario” es la continuación de un camino que Anto Bosman inició con exitosos singles como “Hielo” o “Pa Nadie”, gracias a los cuales ya superó más de un millón de reproducciones en Spotify y YouTube. La artista está llena de planes que espera concretar durante el 2022: revelará más colaboraciones musicales; presentará su ep debut en vivo e iniciará la internacionalización de su carrera. “Luna en Sagitario” ya está en ruta.


Contenido patrocinado