02 Mar, 2022. 13:33 hrs

Audio: Auditor promocionó su emprendimiento «schopero» y la meta se cumplió en tiempo récord

En la Central Radio Activa se estaba realizando la clásica "Maquinita" de la 92.5 y un emprendimiento de cerveza motivo a los auditores.


Audio huevo fuenzalida
Radio Activa

Un momento divertido vivió Daniel Fuenzalida mientras hacía «La Maquinita» en la «Central Radio Activa», programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas.

Revisa el audio completo:

Nuestros queridos Daniel Fuenzalida y Juako Lee realizan una clásica sección en la 92.5 durante la mañana. Esta es «La Maquinita», donde se promociona las redes sociales y los emprendimientos de los auditores y auditoras de Radio Activa.

El primer auditor en hablar fue uno que ya había estado al aire de la 92.5. Y es que el hombre estuvo en el «¿Dispara usted o disparo yo'» de la Central Radio Activa. Pero esta vez, el auditor quería promocionar su emprendimiento de «Maquina schopera».

«Ahí nosotros hacemos el arriendo de maquina schoperas para los eventos; matrimonios, bautizo, en el caso de que alguna persona lo necesite, cotice directamente en el Instagram«, inició el emprendedor que en ese momento tenía 85 seguidores.

El mínimo de un barril de 30 litros eran $150.0o0 contó el auditor. Además, dijo que iba a regalar, en el caso de que si se llegaban a 200 o 300 seguidores, se regalaba el arriendo de la maquina más de un barril de 30 litros. 

Lo curioso es que con suerte sonó una cortina de La Maquinita, a manos de nuestro querido Juako Lee y los seguidores de «Schop_brother», ya habían llegado a más de 400 seguidores.

«Puta que somos curaos», expresó nuestro Ex huevo estallando en risa junto a Juako Lee y agregó «hemos regalado joyas de oro, comidas enteras, esta weá no había pasado nunca. Ya tenemos 400 seguidores». 

«El chileno es bueno para tomar», complementó nuestro Daniel Fuenzalida que en poquito tiempo después aseguró que habían llegado a 600 seguidores.

En ese momento Daniel Fuenzalida y Juako Lee se enfrascaron en una «batalla de gallos», después del tremendo momento con el emprendedor Alejandro Peralta que llegó a más de 1.200 seguidores en su cuenta de Instagram y que se rajó con otro barril más.


Contenido patrocinado