30 Mar, 2022. 15:44 hrs

Bruce Willis se aleja del cine: Su esposa confirmó su retiro de la actuación

La modelo Emma Heming, anunció que el estado de salud del actor no está bien y que fue diagnosticado con Afasia.


Bruce Willis
Getty Images

Bruce Willis lleva 42 años llenos de éxito, donde el actor de 67 años ha participado en numerosos clásicos del cine. Pulp Fiction, Sin City, Duro de Matar, El Quinto Elemento, La trilogía de El Protegido, El Sexto Sentido, Armaggeddon, Doce Monos; son algunas grandes películas en las que participa el también productor estadounidense.

Es por eso que es tan importante la noticia que entregó su esposa, Emma Heming Willis. La actriz y modelo de 43 años informó que el famoso actor se alejará de la pantalla grande por sus complicaciones de salud y que reciente fue diagnosticado con afasia.

El adiós de un grande

«Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas», inició Heming Willis.

Asimismo, la modelo continuó diciendo que «como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», añadió.

Bruce Willis
Instagram @emmahemingwillis

Emma reconoció que es un momento complejo para ellos y que agradece todo el cariño como también el apoyo recibido a toda su familia. En la publicación reconoció la importancia del actor para sus fanáticos, y que como núcleo familiar lo están enfrentando de la mejor manera.

«Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso», remató su esposa en el comunicado a través de la red social; firmado por ella, la ex exposa del actor, Demi Moore y los cinco hijos de Bruce Willis.

Según define Mayo Clinic, la afasia «es una afección que le priva de la capacidad de comunicarse. Puede afectar su capacidad para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito». También se detalla que esto ocurre de forma repentina después de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza. Incluso, podría aparecer lentamente tras el diagnóstico de un tumor cerebral.


Contenido patrocinado