30 Mar, 2022. 16:43 hrs

«Era inevitable»: José Miguel Viñuela reveló que se enamoró en Mekano

El animador soltó la firme en "Pero con Respeto", el espacio de entrevistas de JC Rodríguez, al hablar sobre su paso en el programa juvenil.


José Miguel Viñuela fue el segundo invitado del espacio televisivo de Chilevisión, «Pero con Respeto», el programa conducido por Julio César Rodríguez.

Allí fue interpelado por el JC que le dicen, ya que le preguntó si su corazoncito había latido con fuerza en el programa juvenil, Mekano. Así fue como el ex animador de Mucho Gusto se relajó y soltó la firme en el estelar de la pantalla chica.

Se enamoró de verdad

«Oye… ¿pero te enamoraste en Mekano», lanzó de improviso el conductor del programa de entrevistas. Allí José Miguel Viñuela preguntó la hora para poder en hablar con toda la confianza. «Me enamoré Julio, igual que tu», soltó el animador haciendo referencia al paso de JC por Rojo y haciendo lucir su característica risa.

«Era inevitable, uno trabajaba con mucha gente, y convivía mucho rato con las chiquillas. Entonces uno iba generando una relación», añadió destacando el detalle de las grabaciones de Mekano en Reñaca durante el verano.

El ex animador de Mega no dudó en ser sincero y aseguró que si se enamoró de verdad durante un momento. «Tuve una relación que fue super pública», comentó Viñuela haciendo referencia a su vinculo amorosa con Pamela Le Roy, junto a quien conducía el programa juvenil y que tomó mayor protagonismo después de la salida del animador en 2005.

En ese momento, la gente del estudio comenzó a bromear con que la relación había sido con Pamela Díaz. Incluso el mismo JC aprovechando el viaje, hizo referencia al quiebre amoroso de la Fiera y Jean Philippe Cretton. 

«Nadie sabe lo que pasó, se dejaron de seguir en Instagram. Si así se entera uno ahora», manifestó el conductor del programa con un claro tono de broma y haciendo alusión de que Cretton es animador del canal.

Pero fuera de la talla, Viñuela confesó que realmente se enamoró de Le Roy. La relación duró un año y medio, y en palabras del animador, «cada uno siguió con su vida». Ambos actualmente están casados y con hijos.


Contenido patrocinado