09 Mar, 2022. 12:01 hrs

Claudio Castellón confirma que aparecerá en nueva producción de Mega

El popular actor, que encantó al público en "Pobre Novio", adelantó por redes sociales que volverá a trabajar en la casa televisiva.


Claudio Castellon
Crédito: Captura de Instagram

Hace poco el canal Mega cerró las grabaciones de la popular teleserie Pobre Novio. La comedia televisiva que narra la historia de Santiago (Etienne Bobenrieth) un joven que fue abandonado en el altar por su novia Pamela (Francisca Walker), logró amasar una gran cantidad de fanáticos.

Esto queda en evidencia cuando tras el estreno de cada episodio; las redes sociales, se llenan de comentarios sobre lo que ocurrió y también reclaman por algún personaje en particular.

Y  uno de los personajes de la teleserie, que se convirtió en uno de los más queridos del programa, fue Johnny (Claudio Castellón), el mejor amigo de Santiago. Como Pobre Novio ya finalizó sus grabaciones, Mega ya se encuentra armando la que será la teleserie sucesora.

Si bien a que el canal privado aún no da a conocer el nombre, FM Dos apuntan a que se llamará La Ley de Baltazar.  Y más encima, sabemos que esta nueva apuesta vespertina va a estar protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes. 

Castellón no saldrá de las pantallas del Mega

A medida que ha ido avanzando el tiempo, hemos visto que más actores se han sumado al elenco. Al punto que hay actores de la recordada teleserie nocturna Demente, quienes se unieron a la nueva vespertina.

Y ayer el actor, Claudio Castellón, el que dio a conocer que será parte de la nueva teleserie. A través de sus historias de Instagram, el actor que actualmente es parte de Pobre Novio, subió una foto junto a la directora del área dramática de Mega, María Eugenia, Quena Rencoret.

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

«Aquí vamos con un nuevo proyecto. Se graba en un lugar lleno de estímulos geográficos, es lo único que puedo decir», escribió Claudio Castellón junto a la foto con el equipo de Mega.

Y tú, ¿cómo crees que será la nueva teleserie de Mega?


Contenido patrocinado