16 Mar, 2022. 16:09 hrs

¡Confirmado! Alcaldesa Ripamonti anunció el Festival de Viña del Mar 2023

Después de dos años de suspensión por la crisis sanitaria, se confirmó que Canal 13 y TVN llevará el festival entre el 19 y 24 de febrero.


Festival de Viña del Mar
Agencia Uno

El Festival de Viña del Mar vuelve en gloria y majestad. La alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti, convocó a la primera sesión de la comisión de la realización del certamen viñamarino.

Allí hubo comunicación con Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) para la realización de la nueva versión del Festival de la Canción, después de dos años de suspensión. La situación con la crisis sanitaria ha mejorado, por lo que ya se comenzó a trabajar en la versión numero 62 del festival. 

A la reunión asistieron la jefa comunal de la ciudad jardín junto a los concejales Carlos Williams, Jorge Martínez y Sandro Puebla, además de Leonardo Rissetti, Mario Araya y Patricio Rojo. En representaciones de los canales televisivos, estuvieron Marcelo Hilsenrad y Mauricio Correa en Canal 13. Mientras que por TVN, asistieron Catalina Yudin y Mauricio Correa.

El regreso del histórico festival 

«Es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad», aseguró la alcaldesa Ripamonti una vez finalizada la reunión de planificación del Festival de Viña. Además, confirmó que la organización dura un año y ya se fijó la fecha del icónico evento. 

Entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023, se realizará el festival de la ciudad jardín, donde además se espera ser un gran regreso;  gracias al trabajo en conjunto del sector privado y público.

«Un trabajo de estándar internacional necesita certezas, y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción», añadió la jefa comunal. 

En esa misma linea, Macarena Ripamonti continuó diciendo que «Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año. El desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades», cerró la alcaldesa.


Contenido patrocinado