21 Mar, 2022. 13:33 hrs

«El nivel de odiosidad era demasiado grande»: Revelan más detalles de la salida de Vasco Moulian

El ex panelista dejó Zona de Estrellas para dedicarse a su proyecto circo teatral, pero esa no sería la única razón de su abrupta salida.


Vasco Moulian
Agencia Uno

Vasco Moulian viene siendo indicado con el dedo en las últimas semanas. Esto debido a sus últimas polémicas; la más relevante con Iván Zamorano y su esposa María Alberó. El director teatral lanzó sus dardos debido a un supuesto quiebre, cosa que fue desmentida totalmente.

Ahora, el actor se retiró definitivamente de su labor como panelista del programa Zona de Estrellas. Aunque en primera instancia se habló de proyectos personales; el circo teatro «El Extraordinario Tarzán». Sin embargo, se revelaron más detalles sobre su salida, que tienen que ver con su mala relación con el equipo del programa. 

¿Había mala onda?

«Habría tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa como con algunos panelistas», inició el periodista Sergio Rojas, experto en farándula, a través de sus conocidas transmisiones de Instagram.

Los apuntados serían Manu González y Mariela Sotomayor, quienes habrían llegado al punto de pelear todos los días con Vasco Moulian. Esto en contraste a la situación con Raquel Argandoña, porque ambos se conocían desde antes.

«Estaba pasando por un momento irascible, mal genio, todo le cargaba.  Del tema que se hablaba, los odiaba a todos. Era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande», continuó el comunicador en «Que te lo digo».

No pescaba a nadie

Tal como lo informó La Cuarta, Sergio Rojas también soltó que el director teatral ni siquiera atendía los retos que le llegaban por interno, desde «sus superiores» en el programa.

«De dirección le decían ‘basta Vasco, no sigas con ese tema, déjate de hablar de ese personaje’ y él no hacía caso, era incontrolable en términos editoriales, así que entiendo que el equipo está descansado con la partida de Vasco Moulian», reveló el experto en farándula a través de su red social.


Contenido patrocinado