29 Mar, 2022. 13:37 hrs

Eliminatorias Qatar 2022: ¿A qué hora juega Chile vs Uruguay?

La Roja viene de una dura derrota contra la selección brasileña por cuatro a cero, pero aún quedan posibilidades de ir al repechaje.


Chile
Getty Images

Nuestra selección chilena hoy vuelve a hacer vibrar a los más futboleros. Esta será la última oportunidad, no hay más chances para llegar al Mundial de Qatar 2022 que se realizará en noviembre de este año.

Es por eso que La Roja jugará contra Uruguay, después de recibir una compleja paliza de la selección brasileña que ya está clasificada desde hace varias fechas.

¿A qué hora juega Chile?

Hoy a las 20.30 horas y en el estadio San Carlos de Apoquindo, se definirá el futuro de nuestra selección contra la escuadra charrúa. Además, según reportó ADN Radio, el entrenador Martín Lasarte maneja varias opciones para alinear contra la selección uruguaya, tras las bajas obligadas de Paulo Díaz y Claudio Bravo por acumulación de amarillas.

De esta forma Chile formaría de la siguiente forma: Brayan Cortés en la portería; se vuelve a la linea de cuatro en el fondo con Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo; Erick Pulgar sería otra novedad junto a los cracks Charles Aránguiz y Arturo Vidal, y en delantera quedarían Joaquin Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez. 

El encuentro vital contra Uruguay podrás verlo a través de ADN TV, dónde solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

¿Qué resultados necesita La Roja para ir al repechaje?

La Roja lamentablemente no depende de ella misma. Esto porque después de la derrota contra Brasil y otros resultados paralelos, bajamos hasta la séptima posición. Estamos a un punto de Colombia y a dos de Perú, quienes están en el lugar del repechaje mundialista.

Es así como Chile, por su compleja posición, necesita ganar si o si para tener alguna posibilidad de llegar al quinto lugar. Mientras que Perú y Colombia no deben sumar puntos en sus partidos respectivos, contra Paraguay y Venezuela. Esto ya sea mediante un empate o una derrota de ambas selecciones. Por ningún motivos deben ganar, para que la Roja pueda acercarse a otra cita mundialista.


Contenido patrocinado