29 Mar, 2022. 13:07 hrs

Entradas Daddy Yankee en Chile 2022: ¿Cuándo inicia la venta de tickets?

No queda nada para que comience la venta de los tickets para el concierto del Big Boss en Chile, y en la 92.5 te decimos lo que se sabe.


Daddy Yankee sigue generando gran expectación por lo que será su retiro oficial de la música. En solo menos de 10 días entregó las fechas de su última gira mundial «La Última Vuelta» y lanzó su álbum musical «Legendaddy».

El último lanzamiento del Big Boss contó con 19 canciones donde nueve fueron las elegidas para lanzar simultáneamente su videoclip; Bombón, El Abusador del Abusador, Agua, REMIX, Impares, La Ola, Hot, Zona del Perreo y Rumbatón. 

¿Cuándo es el concierto?

La primera parada en suelo Latinoamericano será precisamente en Chile. King Daddy tiene su cita con nuestro pais el 29 de septiembre de este año. Aquello de seguro dejó a muchos descontentos, pero al menos se abre una luz de esperanza para una segunda función. Esto ya que el siguiente concierto en Buenos Aires, Argentina, será el 1 de octubre y se podría jugar un poco con las fechas del tour.

Con 4 fechas en Colombia, dos en Ecuador, una en Perú, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Republica Dominicana, Panamá y un cierre en México con 3 fechas, Daddy Yankee cerrará su Última Vuelta el 2 de diciembre.

¿Dónde será y cuándo comienza la venta de tickets?

Para este 30 de marzo está fijada la venta de entradas a través del sitio web de Daddy Yankee. Aún no hay información sobre la productora quien lo trae a Chile, ni tampoco que alguna ticketera por la que se podría realizar la compra del ticket. Es por esta razón es la que se mantendría esa modelo, en la página oficial del Big Boss.

Además, se hablado mucho en los últimos días de que el concierto se realizará en el Estadio Monumental. Esto debido a que en el listado de ciudades de la «Ultima Vuelta» de King Daddy, se habló de esta posibilidad. Aunque por ahora no hay nada seguro, ya que a pesar de cumplir con los requisitos de capacidad, Colo Colo podría poner el grito en el cielo. Debido a que el fin de semana posterior al concierto se jugará el clásico contra Universidad Católica. 


Contenido patrocinado