01 Mar, 2022. 15:57 hrs

¡Estupenda! Paula Bolatti encendió las redes con bikinazo desde Aruba

La ex chica reality se ha caracterizado por realizar muchos viajes turísticos y a través de su red social ha compartido muchos momentos.


Paula Bolatti
Instagram

Paula Bolatti se ha caracterizado en los últimos meses por subir muchas fotos de sus viajes por el continente. Aparte de mostrarse activa haciendo deporte, específicamente Padel.

La influencer se ha hecho muy querida en las redes sociales. Y es que la modelo ya suma más de un millón de seguidores en su red social personal.

Los viajes Pauli

En noviembre del año pasado Paula Bolatti estuvo en el país con la «gente más feliz del mundo»; es decir, en Aruba. La ex chica reality sorprendió con lindas fotos del Caribe sudamericano y con datitos de viaje.

Paula Bolatti
Red social

A comienzos de diciembre donde visitó México, específicamente las Ruinas de Tulum y la Riviera Maya. Allá compartió a través de su Instagram, información y registro del lugar.

Paula Bolatti
Instagram @pauliibolatti

«Les deseo lo mejor para este año y espero seguir compartiendo con ustedes mis aventuras que se vienen muchas. Los quiero y gracias por el aguante siempre», escribió la ex chica reality a través de su red social el 4 de enero anticipando lo que se vendría.

Pocos días antes de que culminara enero, a modelo compartió registros de su nuevo viaje, esta vez en Brasil. Florianópolis fue el destino escogido por la ex chica reality de 29 años.

Bikinazo
Red social

 Desde allá compartió fotos y videos veraniegos junto a su pareja Sebastián Fernández, con quien ya lleva más nueve meses de relación.

«Florianópolis, un lugar que sin dudas volvería porque me falta mucho por conocer y cada uno de sus rincones me enamoraron cada día más», escribió a través de su Instagram la modelo quien visitó otras lugares hermosos del país brasileño; Papagaios Island en Cabo Frío y la playa de las Bombinhas en Santa Catarina. 

Finalmente la modelo volvió a Chile y no ha dudo en compartir más momentos y bikinazos de sus últimos viajes por el continente.


Contenido patrocinado