22 Mar, 2022. 17:03 hrs

¡Hay foto! Comparten un registro de la boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Se ha especulado mucho sobre la unión de ambos artistas musicales, aunque ahora hay una confirmación gráfica del tan esperado compromiso.


Denise Rosenthal
Instagram de Denise Rosenthal

Mucho se ha hablado en las últimas horas de la boda privada de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Cabe recordar que la pareja se comprometió en noviembre de 2020. Además, en abril del año pasado, el integrante de Moral Distraída contó que esperarían un año para concretar la unión.

Es por que en las últimas horas, en la cuenta de Instagram del cantante de banda Plumas, se han visto felicitaciones de sus seguidores; pero ninguno de los protagonistas del compromiso ha dado luces de algún tipo de confirmación. Esto quiere decir que por ahora, han dejado todo en privacidad.

El registro revelador

Durante la jornada de ayer, el medio denominado Fidback confirmó que la pareja se casó y que Denise Rosenthal dio el si en una ceremonia privada.

«A pesar de que la noticia ha sido revelada durante las últimas horas por algunos de sus fanáticos, la pareja no ha entregado mayores detalles al respecto», se confirmó en la publicación de Instagram, cosa que ha mantenido hasta ahora.

Aunque todavía hay silencio por parte de los protagonistas, eso no quiere decir que no se haya filtrado algo. Esto porque la cuenta «Realityculiao» soltó una fotito de la pareja feliz tras el compromiso.

Denise Rosenthal
Instagram @realityculiao

«Me estaban preguntando por el intimo casamiento de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, y acá les dejo un registro de la ceremonia», detalló la cuenta de Instagram que soltó una foto del matrimonio.

En la captura se puede ver a la pareja feliz en una foto con una invitada al tan esperado evento por la relación. Se ve a la interprete de «Lucha en equilibrio», con el lindo vestido que anunció hace un par de semanas, también con un hermoso peinado y sus hombros descubiertos.

Esto confirma por fin el misterio que se instaló en el último día, especulado a través de la red social de Camilo Zicavo.


Contenido patrocinado