24 Mar, 2022. 12:27 hrs

Insólito: Pillan a Carabinero chocando ebrio y dándose a la fuga

El hecho, que quedó registrado y se volvió viral, ocurrió en la Región del Biobío en la comuna de Los Ángeles.


Hay veces que hay noticias tan insólitas que es difícil contarlas. Tal es el caso de un Carabinero que fue pillado luego de que chocara en estado de ebriedad.

Pero eso no es todo, porque además intentó escaparse al darse de fuga y; en efecto, fue dado de baja.

El insólito hecho ocurrió en la Región del Biobío en la ciudad de Los Ángeles; más encima el impacto que provocó la autoridad policial hizo daños a una vivienda.

Lo peor de todo es que quedó todo grabado. Mira el video acá:

Un impactante registro

El video en cuestión fue grabado por la propia afectada; quien enfrentó al policía por los hechos en plena calle. «¿Con qué cara va a salir a sacar partes ahora?», manifestó la persona encarando al Carabinero, que evidentemente está en estado de ebriedad.

El insólito chascarro ocurrió la noche de este miércoles; entre las calles Pablo Murúa y Helios de la ciudad de Los Ángeles; lugar en que la autoridad policial que estaba incluso vestido con su uniforme chocó su automóvil contra otro vehículo y la parte frontal de una vivienda.

El jetón trató de salirse con la suya

Como ya te contábamos, luego de provocar el impacto el sujeto escapó y fue retenido por los propios vecinos del sector; en compañía de la persona afectada que tomó la decisión de enfrentar al policía y que todo quedara filmado.

En el video que se hizo viral en las últimas horas por las redes sociales, podemos percatar que claramente el carabinero estaba en estado de ebriedad; puesto que, no podía hablar coherentemente e incluso desmiente todo lo que ocurrió. 

«Usted está mintiendo», expresó el funcionario policial teniendo una conversación bastante dificultosa con la afectada; y a la vez menciona que lleva más de 13 años en ejercicio, pese a que los vecinos y vecinas lo increpaban.

Según reportó Radio Corazón, la afectad aseguró: «a mi me daría vergüenza que mis colegas me vean en este estado con su uniforme«, criticó la mujer al policía; además de ser dado de bajo, el funcionario fue detenido y denunciado al Ministerio Público por manejar bajo los efectos del alcohol.


Contenido patrocinado