03 Mar, 2022. 16:04 hrs

La broma de Julio César Rodríguez que salpica a la relación de Jean Philipe Cretton y Pamela Díaz

Mucho se ha rumoreado sobre el fin de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, y ahora el "JC" le echó leña al fuego.


Julio César Rodríguez
Instagram JC Rodríguez y JP Cretton

Julio César Rodríguez se metió en un tema amoroso complicado, que ha hecho noticia en los últimos días. Esto ya que Jean Philippe Cretton estuvo en Contigo en la Mañana, en medio de los rumores de su quiebre con Pamela Díaz.

La parejita cumplió dos años de relación a mediados de diciembre pasado y compartieron el año nuevo juntos, hasta que el periodista tuvo que pescar sus maletas e ir a Argentina. Esto con motivo de la grabación de «Minuto para ganar», el nuevo programa de Chilevisión. 

«Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal», indicó a fines de enero el animador.

Ahora, se ha rumoreado bastante el fin de la relación. Incluso el animador y la modelo ya no se siguen en redes sociales.

El comentario del JC

Jean Philippe Cretton llegó hasta el matinal de Chilevisión para promocionar el programa, Minuto para ganar. Allí se dio un momento de distensión y el animador del nuevo espacio televisivo, tiró la talla.

«Lo único que le hace falta a usted, JC, es irse conmigo a Argentina. Nada más», soltó Cretton en medio del matinal.

El palito no pasó desapercibido por Julio César Rodríguez y lanzó una broma de vuelta.

«Y creo que está pa’ irse con Jean Philippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo», expresó el animador del matinal según señaló Radio Pudahuel.

Pero la indirecta del JC al protagonista de los rumores del quiebre amoroso no quedó ahí, porque continuó con la talla.

«Jean Philippe conmigo en Argentina, sin nada que nos detenga. Lo dejo ahí», añadió.

La pareja no se ha pronunciado en redes sociales sobre lo que está pasando con la relación. Ambos solo están enfocados en sus motivaciones laborales; la Fiera con su canal de Youtube y Jean Philippe con su nuevo programa de tevé. 


Contenido patrocinado