25 Mar, 2022. 13:46 hrs

«La gente cree…»: El video de la ex polola de Marcianeke que se hizo viral

La joven que hizo noticia hace un par de semanas por irse contra el artista urbano, ahora se volvió a referir a su ex mediante un video.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke
Instagram de Marcianeke y Anaís

Anaís Vilches no ha estado exenta de polémicas, tras su quiebre con el famoso artista urbano nacional, Marcianeke. Aunque ahora se hizo viral por un aspecto positivo de su ex pareja.

El nuevo video fue más entrete, ya que subió un famoso trend donde simula estar una fiesta con «Dímelo Ma», el famoso tema de Marcianeke.

Dando el ejemplo

«Cuando voy a la disco y el DJ pone a mi ex y la gente cree que no lo voy a bailar», lanzó la joven con muchos emojis de risa y perreando la canción de su ex pololo.

El video suma más de un millón 600 mil de reproducciones en TikTok y más de mil comentarios donde apoyan su reacción, e incluso sacaron al baile al cantante puertorriqueño Anuel AA.

@esperanzafariasvilches

♬ Dimelo Ma – Marcianeke & Pailita

«Esa es la actitud, con to… pa’ qué andar como Anuel tirando hielo», «Que le enseñe a Anuel», «Anais 1 – 0 Anuel», «Anaís si, Anuel no», «Dándole ejemplo a Anuel», lanzaron algunas de las seguidoras de la ex polola de Marcianeke. Todo esto en el marco de la polémica del interprete de «Ley Seca» en una discoteca de Orlando, Florida y que involucraba a Karol G.

¿Se acabó la mala onda?

Recordemos que Anaís Vilches e lanzó con todo a comienzos de año contra Marcianeke, a quién lo acusó de machista e incluso cafiche.

«Perro cu… mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios tuyos pa’ que no anduvieras pato», lanzó sin ningún filtro a través de sus historias de Instagram en un extenso desahogo.

Captura Instagram Anaís Esperanza
Captura Instagram Anaís Esperanza

Incluso en ese momento, la joven aseguró que ella «lo ayudó a surgir», que la basureó y que perdió su orgullo de mujer en un momento, porque la «quería solo para la cama».

«Pero me da igual, hasta tu ex sabe que eras un cafiche cu… y ahora que tení plata te las das de pobrecito y we… me daría vergüenza en todo caso, yo tampoco quiero seguir con un drogadicto», remató con todo en ese instante.


Contenido patrocinado