17 Mar, 2022. 15:37 hrs

«Las super feministas sororas…»: Ignacia Allamand negó apoyo a Nicolás López

Hace poco se afirmó que muchas actrices estarían a favor de Nicolás López en su juicio y la actriz respondió ante las criticas femeninas.


Ignacia Allamand
Instagram de Allamand y Agencia Uno

Ignacia Allamand fue una de las actrices involucradas en el juicio a Nicolás López tras ser citadas por la fiscalía. Pero no lo ha pasado bien en las últimas horas, ya que recibió muchas criticas sobre su supuesto apoyo al director de cine.

El periodista Rodrigo Fluxá asistió al matinal Mucho Gusto, en el marco de la explicación del caso de López. Esto porque él ha seguido el caso de cerca, desde la elaboración de su reportaje en Revista Sábado: «Los pecados de Nicolás López, el director sin filtro». 

Tras la visita al matinal, las actrices quedaron mal ante la audiencia. Ya que el periodista de investigación aseguró que ellas estarían a favor del acusado por denuncias de abuso sexual y violación.

«Tengo muy mala opinión de cómo intentaron bloquear los reportajes, me parece muy extraño que tengan tan poco sentido gremial, porque este juicio de alguna forma van a marcar como trabajarán las actrices en un futuro», aseguró el comunicador apuntando a cuatro actrices; Javiera Díaz de Valdés, Paz Bascuñan, Loreto Aravena e Ignacia Allamand.

La furia de una de las actrices

«Me confunde… cuando se trata de política o estallido social, la tele miente. Cuando se trata de cualquier otra hueá, los matinales son la única e indiscutible verdad», inició Ignacia Allamand a través de su Instagram, una de las actrices apuntadas por Fluxá en Mucho Gusto.

Instagram
Instagram @ignaciachaopez

Pero los descargos no quedaron ahí, ya que ante el apoyo de una seguidora, manifestó toda su rabia contra las mujeres que la criticaron.

«Weones haciendo callar mujeres les parece normal, mujeres cumpliendo la ley un escandalo. Hay que explicarles el patriarcado con peras y manzanas. Desde ayer las malas somos nosotras, y por algo qué dijo quién. Un hombre defendiéndose», añadió en respuesta de una de sus publicaciones en su red social.

Historias
Red social – Captura ADN

Además, según rescató ADN Radio, la actriz continuó aclarando que en su citación a fiscalía no tiene como tomar parte. Esto ya que solamente se le pidió ir de testigo, no la citó la defensa del director de cine y va a responder preguntas.

Ignacia Allamand
Instagram – Captura ADN

«La fiscalía me llamó a mi, no la defensa. Pero siguen cacareando, creyéndole toda al weón que fue al matinal a dar info falsa (…) Las súper feministas sororas se convierten en lo que detestan, alentadas por un hombre que les pasa información falsa», continuó invitando a quienes la criticaron, a que se informen primero.

«Por fin esto está en tribunales y todo va salir a la luz. Todo», remató Ignacia Allamand.


Contenido patrocinado