17 Mar, 2022. 15:17 hrs

«Nos tomamos el programa»: José Miguel Viñuela sorprende volviendo a Mega

El ex animador de la casa televisiva se tomó el espacio "La Hora de Ganar", antes de que Joaquín Méndez tomara el control del programa.


Viñuela
Crédito: Mega

El ex animador de Mucho Gusto José Miguel Viñuela, sorprendió a todos los televidentes del canal Mega durante la tarde de ayer. Esto luego de que volvió a «animar» un programa de la estación televisiva; específicamente siendo parte de «La Hora de Jugar».

Viñuela fue invitado al programa de juegos junto a su compañera del programa «Desde la Cocina con la Nené», que realiza en Instagram, María Vilches.

Fue así que el animador no pudo contener la emoción al regresar a Mega, luego de haber tenido la polémica que vivió con el camarógrafo del matinal en julio del 2020.

El animador que dio el puntapié para que la gente comenzara a participar en el programa;«Nos tomamos el programa. Aquí está mi queridísima Nené que nos acompañará hoy día», comentó José Miguel emocionado.

«Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo… es un déjà vu esto. No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz», agregó Viñuela.

Crédito: Captura de Mega
Crédito: Captura de Mega

Joaquín Méndez retoma el control de «La Hora de Ganar»

Luego de que Viñuela abriera el espacio de Mega; apareció el animador del programa, Joaquín Méndez, y bromeó porque tanto José Miguel como María se habían tomado «La Hora de Jugar» sin su presencia.

El ex-animador de Mekano comentó entre risas: «No puedo creer. Me llaman para arriba para ir a hablar con la producción y el programa ya había arrancado con ustedes dos animando el programa como si nada». 

Según reportó Radio Corazón, José Miguel Viñuela tiene todas las intenciones de volver a las pantallas de televisión; tanto es así que se dirigió a TV+ para presentar un piloto de un proyecto audiovisual que tiene en mente. 


Contenido patrocinado