17 Mar, 2022. 16:31 hrs

Raquel Argandoña y el inesperado video de Pamela Díaz: «Noté un poco molesta a Tonka»

La Quintrala reaccionó a la inesperada captura de Pamela Díaz, quien le pidió saludos a Tonka Tomicic en el evento de Canal 13.


A través del programa de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se refirió a la participación de Tonka Tomicic en el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13.

Todo se dio a conocer después de un inesperado video de Pamela Díaz, donde grabó a la animadora. Se encontraba compartiendo con Pancho Saavedra y el saludo fue muy tibio, aunque con una sonrisa en el rostro de Tomicic.

¿Habrá estado enojada?

«Ella siempre está grabando para sus redes sociales, para su Instagram. Tú te encuentras con Pamela y empieza altiro ‘saluden a mi people’. Ella es así, Pamela es así», soltó Raquel Argandoña en el programa de farándula.

Esto después de que La Fiera haya grabado muchas historias en su red social, donde las periodistas Ángeles Araya, Isidora Ureta, y la actriz  Loreto Aravena fueron las que más apoyaron a la modelo en su momento de alegría. Esto fue previo a que Pamela Díaz siguiera su «tour» por el exclusivo evento, y captara a Tonka Tomicic y a Pancho Saavedra.

Pero la Raca también tuvo palabras para abordar ese momento, que al parecer no agradó mucho a la animadora, hasta ahora fuera de las pantallas de Canal 13.

«Y ahí estaba la Tonka con Pancho Saavedra. La saluda, pero noté un poco molesta a Tonka», manifestó la Quintrala según señaló La Cuarta.

Además, la panelista de Zona de Estrellas también expresó su molestia ante la poca participación de Tonka Tomicic en el evento. «Estuvo en un segundo plano, eso a mí me molestó», agregó.

Al parecer, la animadora volvería a las pantallas de Canal 13 durante el segundo semestre. Todo indicaría que buscaría cerrar el tema su esposo Parived, para que su regreso a la tevé sea exento de polémicas. Así lo expresó la misma Raquel Argandoña, quien aseguró que pronto estaría en un programa de la casa televisiva, debido a su alto salario.


Contenido patrocinado