15 Mar, 2022. 16:29 hrs

¿Pagará todo? Aseguran que Tonka Tomicic quiere hacerse cargo de la deuda de Parived

La animadora sigue congelada en Canal 13 y desde Farandulandia, aseguran que haría todo lo posible para cerrar el tema de su esposo.


Tonka Tomicic
Instagram de Tonka Tomicic

La situación de Tonka Tomicic parece no tener solución a corto plazo. La investigación de su esposa Marco Antonio López, conocido como Parived sigue su curso. Al igual que el distanciamiento de la animadora de la pantalla chica.

Cabe señalar que su marido (desde 2014) está involucrado en el caso «Relojes Vip»; lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujos. Incluso hace un par de semanas salieron a la luz llamados telefónicos que complicaron más la situación.

Lavado, pero de imagen

«Noche de cahuines y entretención por mil», expresó el periodista Sergio Rojas a través de su Instagram, en una nueva edición de «Que te lo digo». Allí, el comunicador experto en farándula entregó detalles de la situación de casos de las «joyas robadas», donde está implicado Parived.

Según informó Rojas, la animadora de Canal 13 querría hacerse cargo de las deudas de su esposo. Esto con el fin de recuperar su imagen y terminar de raíz la polémica. Todo esto sería una planificación de la misma Tonka Tomicic.

«Lo que yo entiendo es que Tonka lo único que quiere es terminar con todo este cuento. Quiere cerrar el capítulo de Parived, de las joyas robadas, y todo», aseguró el periodista a través de la transmisión en vivo.

Además, el comunicador siguió en la misma linea y dijo «entiendo que está en un plan de querer saldar todas las platas que debía Parived o que adeudaba Parived», añadió.

De la misma forma, según indicó Radio Corazón, Sergio Rojas contó que la misma animadora había conversado con las personas que tiene una cuenta pendiente, y caricaturizó la situación sobre cómo Tonka Tomicic gastaría millones para cerrar el caso.

«Me da mucha lástima que una mujer que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre (…) hoy día esté pensando en hipotecar parte o gran parte de su ganancia», continuó el periodista de farándula respecto a su sentir ante la decisión que tomaría Tonka Tomicic para «salvarle el traste a su marido». 

- publicidad -