15 Mar, 2022. 17:00 hrs

Daniela Bonvallet protagonizó escándolo en restaurante: «Hubo una confusión»

La hija del difunto comunicador Eduardo Bonvallet se vio actuando de forma errática en un registro viral el pasado fin de semana.


Este fin de semana, la hija de Eduardo Bonvallet fue protagonista de una polémica de proporciones. Todo luego de que un medio revelara un escándalo que Daniela Bonvallet protagonizó en un restaurante de Ñuñoa.

La concejala de la misma comuna asistió a un local el pasado jueves, minuto donde se le llamó la atención por fumar al interior de éste. El reto generó que la periodista reaccionara de la peor forma; armando toda una batahola con los garzones del lugar que culminó cuando llegó Carabineros.

Mira el video a continuación:

Un bochornoso registro

La hija de Eduardo Bonvallet amenazó a uno de los funcionarios del recinto. Según los trabajadores reportaron a Radio ADN,  les habría dicho: “eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”.

Luego de la viralización del registro, Radio ADN contactó a la reportera para que entregara su visión de lo ocurrido. Sin embargo, la hija de Bonvalett decidió expresarse en su cuenta de Twitter.

A través de la plataforma reveló; “el día viernes me comuniqué directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió. Hubo una confusión y se malinterpretaron algunas de mis palabras”.

«Como miembro del Concejo de Ñuñoa siempre he apoyado y defendido el trabajo de muchos emprendedores, bajo los conceptos de transparencia y probidad. Las expresiones expuestas en medios de comunicación no expresan realmente lo que pienso y como soy”, añadió.

Finalmente, Daniela Bonvallet añadió: “mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón”.

A pesar de las disculpas, la reportera eliminó su post original de redes sociales.


Contenido patrocinado