02 Mar, 2022. 11:29 hrs

¿Palito a Gala? Iván Cabrera respondió pregunta intima de Sergio Lagos en Aquí se Baila

El animador del programa de baile recordó una frase que publicó el bailarín en su Instagram y el participante se refirió a una mujer especial.


Iván Cabrera
Captura

Iván Cabrera abrió la casilla de preguntas de sus historias de Instagram a mediados de febrero. En ese instante, le preguntaron si se volvería a enamorar. Todo esto después de la polémica con su ex pareja Antonella Muñoz y el quiebre con Gala Caldirola. 

«Una vez amé con locura. No sé si vuelva a amar otra vez… Pero uno no manda al corazón, así que… ¿Quién sabe? ¡Por ahora enfocado en mí y seguir creciendo en todos los sentidos!», respondió en aquella ocasión el bailarín.

Ahora, en nuevo capítulo de Aquí se Baila, el animador Sergio Lagos puso en aprietos a Iván Cabrera y le preguntó acerca de esa particular respuesta.

La respuesta de Cabrera

«Sé que esto puede ser muy personal, pero te lo tengo que preguntar. Dijiste: ‘una vez amé con locura, no sé si vuelva a amar así'», preguntó Sergio Lagos por la reciente afirmación del bailarín. 

El participante de Aquí se Baila profundizó sus palabras ante la consulta del animador, lo confirmó y aseguró que la canción del «flamenco» de su presentación, estaba muy ligada al mismo tema. 

«Mi abuela es andaluza, algo de sangre hay por ahí, también tengo mapuche con todo orgullo; pero me sale la sangre por los poros cuando bailo esto, y tiene una letra muy bonita, una letra que tiene que ver mucho conmigo», continuó.

Cabe destacar que su reciente pareja, Gala Caldirola, es española. Aunque ella no es originaria de Andalucía, ya que su tierra natal es Altea, una localidad de la provincia española de Alicante. 

«Y quién sabe que vuelva amar de la misma forma que amé alguna vez. Ojalá que sí», remató el bailarín ante la mirada un poco aburrida del jurado.  lamentablemente evaluaron mal su presentación. Esto se vio reflejado en la mala evaluación por su presentación y su paso a la zona de eliminación. 


Contenido patrocinado