08 Mar, 2022. 10:03 hrs

«Podría quedar con secuelas»: El brutal relato de la madre Romina Sáez tras conflicto con arrendatarios

La ex Mekano sufrió una dura golpiza por parte de unos arrendatarios conflictivos, tras querer desalojarlos por no pago del arriendo.


Romina Sáez
Redes sociales Romina Sáez

Romina Sáez sufrió una dura golpiza que la dejó muy grave, por parte de unos arrendatarios que no querían pagarle el dinero que correspondía. La madre de la ex Mekano, Margarita, además confirmó que este problema no era solo de ahora y que eran unas amenazas constantes en contra de ella y Romina.

La progenitora de la ex chica del programa y ahora «Medium», explicó en televisión todo el complejo proceso hasta que su hija sufrió la terrible golpiza.

El complejo relato de la madre

«Las amenazas comenzaron hace un mes atrás con unos tipos que ellos conocen, que son personas que están acostumbradas a esto, porque la gente me alegó mucho, ya que consumían drogas y hacían fiestas», aseguró Margaritas a través de las pantallas de La Red.

La madre de Romina continuó agregando que «trato de entrar a la reja, y Romina me dijo que no lo hiciera porque me podían hacer algo. Me quedo parada en la puerta cuando siento que a mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho», relató.

Romina Sáez
Captura Hola Chile La Red

Margarita contó que intentó huir y un tipo la siguió. En ese momento fue cuando vio que la siguieron golpeando a su hija.

«Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza», agregó la progenitora de la ex Mekano.

La asistencia médica y las posibles secuelas

La madre continuó con el terrible relato y dijo que esperaron casi dos horas por la asistencia, con su hija sangrando en el suelo. Todo eso hasta que fueron asistidas por unos vecinos y llegaron hasta el Hospital Barros Luco. También comentó que lamentablemente comenzó a convulsionar y tuvo un paro cardiorrespiratorio, y tuvieron que hacerle RCP (reanimación cardio pulmonar. 

«Podría quedar con secuelas, y eso es lo que me tiene mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos», concluyó Margarita.

Según rescató ADN Radio, hay dos versiones como siempre se da en este tipo de conflictos. Una es el crudo relato de la progenitora de la medium y la otra es que los arrendatarios acusaron «acoso» y «provocaciones» por parte de Romina Sáez. Los implicados en el caso están como imputados por «lesiones menores».


Contenido patrocinado