03 Mar, 2022. 11:02 hrs

¿Se consuma el amor? El importante paso que darían Mauricio Isla y Thati Lira

A pesar de los rumores que estarían acercando al futbolista con su ex pareja, Gala Caldirola, la actual pareja iría viento en popa.


Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla

Había esperanza entre los seguidores de Mauricio Isla y Gala Caldirola, acerca de un posible remember. A pesar de que el Huaso y su actual pareja, Thati Lira, lo han estado pasando de lo lindo.

Pero según lo indicado por la periodista Mariela Sotomayor hace un par de días, la española querría una reconcilación con el padre de su hija. Todo esto tras terminar su relación con Iván Cabrera, después de la polémica de fines del año pasado. 

«Dicen por ahí que están un poquitito más cerca que antes y a la Gala le estaría rondando en su cabecita la idea de darse una segunda oportunidad», aseguró en el programa Me Late.

Pero a pesar de esa afirmación, en ese mismo programa se cortó de raíz toda posibilidad de reconciliación entre la querida pareja de farandulandia.

El siguiente paso entre Lira e Isla

A fines del mes de enero, Sergio Rojas y Hugo Valencia hablaron de un importante paso que supuestamente darían Thati Lira y Mauricio Isla; sonaban campanas de boda.

«entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella», aseguró Sergio Rojas en ese entonces.

Pero esta posibilidad estaría un poco lejos, pero sería otra la decisión importante; se irían vivir juntos. 

«Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja», indicó el panelista de Me Late, Luis Sandoval según señaló ADN.

En el programa de espectáculos se confirmó que no hay planes de matrimonio y que no habría un futuro regreso con Gala Caldirola.

«No hay posibilidades por parte de Mauricio porque está tan enganchado de esta chiquilla que ya no ve a Gala como su amor», complementó Sandoval.


Contenido patrocinado