11 Mar, 2022. 12:12 hrs

«Sweetest Pie»: Dua Lipa lanzó nueva colaboración junto a Megan Thee Stallion

Durante la madrugada de nuestro pais, se lanzó el videoclip del single que se caracteriza por la sensualidad de ambas cantantes.


Dua Lipa es una de las artistas más relevantes del momento, y es que sus múltiples éxitos e incluso polémicas han marcado la pauta musical del último tiempo.

Ahora, se lanzó una colaboración del single de la rapera estadounidense, Megan Thee Stallion, junto a la cantante londinense de 26 años. «Sweetest Pie» es el nombre de la tan esperada canciones de ambas artista.

Una canción sensual y empoderada

El videoclip que cuenta con un toque de ciencia ficción y con una predominancia sensual de Dua Lipa y Megan Thee Stallion, ya suma más de 650 mil visitas en el canal de YouTube de la rapera.

Además, tiene una clara referencia al cuento de los Hermanos Grimm, Hansel Gretel. Esto mediante la actuación de dos hombres, que sucumben ante la comida dulce y a la sensualidad de dos musas de la música.

Incluso, el video termina con una relación a las antiguas quemas de brujas con Dua Lipa y Megan Thee Stalion, quemadas ante una horda enfurecida. Aunque finalmente se libran con una maniobra llena de fantasía.

El presente de Dua Lipa

La cantante británica y de ascendencia de Albania y Kosovo, vive un gran momento musical. Ha sido merecedora de distintos Premios Brit y Grammys por sus reconocidas canciones y sus álbumes llenos de éxitos musicales. El año 2021 terminó en la posición numero 11 de la escala mundial de artistas de los Billboard. 

Por otra parte, en nuestro pais agotó sus entradas para su show del próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Aquello que ha enfurecido a los fanáticos, por la capacidad del recinto y la necesidad de una segunda función.

Aunque también en la última semana se ha visto afectada su reputación, tras ser acusada de plagio por varios artistas por su canción Levitating. La primera banda fue Artikal Sound System por su sencillo «Live Your Life» que hasta antes de la demanda, solo había estado subido en Soundcloud. También fue victima de una demanda por los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer, además del reconocido Miguel Bosé por su canción «Don Diablo». 


Contenido patrocinado