17 Mar, 2022. 11:55 hrs

«Te bendigo mijo»: Ricardo Montaner dedica tiernas palabras a Camilo en su cumpleaños

El popular cantante argentino aseguró a través de su cuenta de Instagram que está orgullos de tener a Echeverry como yerno.


Camilo y Ricardo Montaner
Crédito: Captura de Instagram

El popular artista colombiano Camilo Echeverry celebró su cumpleaños número 28 el pasado 16 de marzo, y este es -probablemete- el más especial para él en mucho tiempo.

El intérprete de Manos de Tijera cumple años y lo celebra con su esposa, Evaluna Montaner. Ella atraviesa la recta final del embarazo de Índigo, el primer bebé de la pareja.

Echeverry y Evaluna llevan dos años de casados. Pero este cumpleaños es el más importante para el cantante porque es su primer cumpleaños como papá, a días del nacimiento del nuevo heredero de los Montaner.

El saludo de Ricardo Montaner a Camilo

Y es en este contexto que el padre de su esposa, Ricardo Montaner, quiso dedicarle un tierno mensaje a través de redes sociales al ganador de Factor X 2006. 

«El día en que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres«, señaló el popular cantante argentino.

Asimismo, agregó: «por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!».

Camilo por su parte no se quedó callado, y en la misma publicación de Instagram le respondió; «te amo con todo el corazón. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significa mucho. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner».

Mira la publicación aquí:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Índigo no llevará el apellido Montaner

Quedan pocas semanas para que Evaluna Montaner y Camilo se conviertan en padres de su primer hijo. Hablamos de Índigo, el nombre que ya definió la pareja para su bebé, aunque no han revelado aun el sexo del bebé.

Durante todos estos meses la familia han compartido diversas postales mostrando los cambios que ha presentado el embarazo de Evaluna. Además, de mostrar los feliz que están los integrantes del clan Montaner con la llegada del retoño.

Si bien aún no se ha revelado nada sobre el bebé, algunos usuarios descubrieron un detalle no menor sobre la familia.

Se descubrió que Índigo no llevará el apellido y esto llamó fuertemente la atención de algunos fans. Esto se confirmó cuando Ricky Montaner, hermano de la artista mostrara a través de redes sociales el documento que certifica que está casado con Stefi Roitman.


Contenido patrocinado