24 Mar, 2022. 17:49 hrs

¡Un ataque de nostalgia! Voltron tendrá una película live-action

El popular robot defensor del universo llegará a la pantalla grande pronto, de la mano del director Rawson Marshall Thurber.


Image (4)
Crédito: Redes Sociales

¡Se armó para todos los fanáticos del animé y los robots gigantes! Y es que la película del popular mecha Voltron ya fue confirmada y se encuentra actualmente en producción. De hecho, recientemente se confirmó quien iba a ser su director.

Se trataría de Rawson Marshall Thurber; quien estuvo a cargo de la película Red Notice. El director co-escribirá y dirigirá el live-action de Voltron.

Para la emisión de la película se están barajando como posibilidades los estudios Warner Bros., Universal y Amazon. Sin embargo, la película no llegará a Netflix; plataforma que transmite de froma exclusiva la serie de animación «Voltron: El Defensor Legendario». 

Si bien aún no hay fecha para el estreno de la película; pero según The Hollywood Reporter, se sospecha que pronto se anunciará.

Superfest: el espacio para todo lo Geek

El Superfest se acerca a pasos agigantados. A poco menos de un mes de que el multitudinario evento de cultura geek, sus organizadores confirmaron a 3 invitados internacionales de lujo. Dentro de estos se encuentran icónicos actores que interpretaron a personajes que marcaron la infancia de muchos.

Pero eso no es todo; porque el Superfest también contará con un museo de automóviles de películas que se dispondrán en los 12.000 m/2 del evento, para que todos encuentren su “auto del recuerdo” y puedan fotografiarse junto a ellos.

Por otra parte, también podrás participar de concursos de Cosplay; compartir con diseñadores gráficos nacionales e internacionales; ver stands con tus productos favoritos de animé, cómics y más.

RadioActiva se pone con entradas

Y ahora, RadioActiva se pone con 10 entradas para que puedas asistir a este evento geek de 3 días.

Para participar, lo único que tienes que hacer es inscribirte al final de esta página. Claro, y estar atento a la 92.5, ya que por ahí anunciaremos a los afortunados ganadores que podrán ir a compartir con C-3PO; Gimli de El Señor de Los Anillos; y el Power Ranger Original. 

Entra aquí para inscribirte en el concurso.


Contenido patrocinado