25 Mar, 2022. 10:47 hrs

¿Ya era? Los mejores memes que dejó la derrota de Chile vs Brasil

Cómo era de esperar y a pesar de la dura derrota ante la selección brasileña, el humor apareció para endulzar el amargo resultado.


Chile
Instagram Vidal y captura Twitter

La ilusión creció por ver ganar a Chile en el estadio Maracaná. No importó la estadística; que Brasil no perdió ningún partido en las actuales clasificatorias y tampoco que Chile solo le ha ganado a Brasil dos veces por eliminatorias en toda la historia, y solo de local.

Pero bueno, Chile comenzó muy bien hasta el minuto 44′ cuando Neymar abrió el marcador de penal y de inmediato a los dos minutos después, el delantero Vinicius Junior cortara momentaneamente la ilusión de la hinchada. A comienzos de la segunda parte, el gol de Vidal nos revivió por un momento hasta saber que lo iban a anular. Pero bueno, como dice Marge Simpson: En un momento así, solo se puede reír.

Un pie fuera de Qatar

Los resultados no fueron para nada buenos para nuestra selección, y es que el triunfo de Colombia por tres a cero contra Bolivia, y la victoria de Uruguay uno a cero contra Perú, nos quitó toda mínima esperanza de clasificar de forma directa al Mundial de Qatar 2022.

La Roja actualmente solo opta al repechaje mundialista que se jugará contra una selección asiática y que se peleará contra Perú y Colombia en la última fecha. Tal cómo indica la tabla de colocación de la eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ya hay cuatro clasificados; Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Este último será el rival de Chile el próximo martes a las 20.30 horas.

Por su parte, Perú se enfrentará al eliminado Paraguay que viene de ganarle tres a uno al clasificado a Ecuador. Mientras que Colombia jugará de visita contra la también eliminada y colista selección venezolana. Solo queda prender unas velitas el próximo martes y reír con los memes hasta que llegue el tan esperado día lleno de nervios.

Mira a continuación los mejores memes del partido contra Brasil:

 


Contenido patrocinado