25 Mar, 2022. 12:32 hrs

Reggaetón y amor: J Balvin y Ed Sheeran lanzaron dos canciones juntos

En su primer trabajo juntos, los cantantes mezclaron los géneros del pop y reggaetón que resultaron en dos grandes colaboraciones.


J Balvin, uno de los artistas latinos más influyentes de la actualidad, lanzó dos colaboraciones junto al famoso cantante británico y artista numero 28 de los Billboard 2021, Ed Sheeran.

El resultado de ambas producciones, son mezclas de los dos generos que ambos cantantes representan; el pop y el reggaetón. Así fue como nacieron «Sigue» y «Forever My Love». 

Esta  relación nació de casualidad un día, cuando Ed Sheeran visitando el gimnasio conoció a J Balvín. De una simple conversación todo desencadenó genuina amistad y una casi inmediata colaboración musical.

Reacciones de los artistas ante los dos nuevos lanzamientos

«Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era el. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre», inició J Balvin en detalle sobre cómo el encuentro y el inicio de esta auténtica amistad.

Además, el cantante colombiano dejó el suspenso ante nuevas producciones ya que relató que se juntaron un día en Nueva York y montaron las dos creaciones lanzadas recientemente. Y precisamente de «Sigue» que ya suma más de 500 mil reproducciones. 

«Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros», añadió el artista urbano mientras que el cantante británico también entregó sus impresiones en cuánto a las dos creaciones.

«Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir», manifestó Ed Sheeran dejando las opciones abiertas en cuánto a posibles sorpresas en el futuro.


Contenido patrocinado