30 Mar, 2022. 10:40 hrs

¿Ya nació? El comentado tweet de Ricardo Montaner sobre el bebé de Evaluna

El cantante indicó que "Índigo" nacería a fines de marzo haciendo crecer la expectación en los fans y la fecha está a punto de expirar.


Ricardo Montaner
Instagram

Ricardo Montaner encendió las alarmas hace un par de días después de indicar los días que podrían quedar para el nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo; «Índigo».

Esto fue mediante una conversación con un medio colombiano, donde el cantante aseguró que nacería a fines de marzo.  «Yo estoy muy ansioso, porque no muy lejos, en ocho o diez días va nacer», lanzó el artista venezolano agregando que como familia, tomaron una decisión importante respecto al tema.

«Entre toda la familia pusimos un stand by en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo», continuó. Es decir, además de él y la pareja que espera a su bebé, también se incluye al dúo musical de pop, los hermanos «Mau y Ricky». 

Solo pasaron un par de días para que el mismo interprete de «Me va extrañar», continuará generando expectación en los fans del clan Montaner, cuando publicó dos tweets relacionados al retoño de Evaluna.

¿Una revelación?

«Índigo tiene hipo…», lanzó a través de la red del pajarillo azul dejando a la imaginación de los seguidores a que se refería. Esto ya que se podría referir al nacimiento del Índigo o la reacción del bebé que pueden desarrollar usualmente desde el tercer trimestre del embarazo.

Otra publicación relacionada al embarazo de Evaluna, fue el típico debate en redes sociales; ¿Cuál es el sexo de Índigo? Esta fue mediante un GIF, donde se ve a un Ricardo Montaner «serio» levantando el dedo índice.

Mucho se ha rumoreado al respecto, por una supuesta revelación de Marlene Rodríguez (segunda esposa de Ricardo); pero lo cierto es que la familia tampoco lo sabe. Así lo informó Evaluna a través de una publicación en su Instagram sobre el mismo debate.

Evaluna
Instagram @evaluna

«Que empiece el debate… niña o niño?», escribió la joven cantante a través de su red social, dejando la grande donde los seguidores comentaron en más de 100 mil ocasiones. Allí mismo fue replicado el rumor de la revelación del sexo. «Nena: ya se le escapó Marlene», soltó una seguidora lo que fue respondido tajantemente por la misma Evaluna: «No sabemos el sexo nosotros tampoco! Solo para que lo sepan», remató la artista de 24 años con un emoji riéndose.


Contenido patrocinado