30 Mar, 2022. 10:10 hrs

¿Es hincha? Marcianeke la rompió en las redes con la camiseta de Colo Colo

El artista urbano de 20 años sorprendió a través de su Instagram, luciendo la camiseta del club albo junto a un especial arenga.


Marcianeke la rompió en las redes sociales durante la tarde de este lunes, pero no fue por una polémica asociada a él. Sino que por una acción vinculada al mundo del fútbol.

Matías Muñoz (nombre real) sorprendió al vestir la camiseta de visitante de Colo Colo e incluso realizando una especial arenga, «muerto» de la risa.

¿Es hincha albo?

«¡Dale oh, dale oh¡», lanzó entre risa el joven artista urbano de 20 años mientras indicaba a un acompañante que probablemente era hincha de otro equipo. En el mismo publicado a través de sus historias de Instagram, lució la indumentaria de Colo Colo. Tanto la camiseta nueva camiseta de visita negra, como también un chaqueta.

Y así nomás partió vestido al pais vecino, ya que el interprete de «Colores» arribó anoche a Argentina, específicamente a Buenos Aires.

De Chile Pal Mundo

Marcianeke visitó a Radio Activa a mediados de febrero y contó que este año comenzará la internacionalización de su carrera. El artista artista nacional anunció viajes a Argentina, España y México, entre otros lugares. Pero donde entregó más detalles, fue el caso de su relación con los artistas urbanos trasandinos.

«Ahora voy y me tengo que juntar con él de nuevo (con L-Gante). Grabamos unos temas y nos volveremos a juntar. Y también ver que pasa con otros artistas, porque allá conocimos al Duki y me invitó al lanzamiento de su disco. Allá salen varias cosas, todo sale estando allá», manifestó en ese momento el cantante urbano a través del aire de la 92.5.

Y no fue en vano claramente ese viaje, ya que hace un par de días Matías Muñoz anunció la colaboración con L-Gante y también junto a «reina del rap» en Argentina, La Joaqui. Ambos destacados artistas trasandinos, se posicionan como las siguientes colaboraciones internacionales importantes del cantante nacional de 20 años.


Contenido patrocinado