06 Abr, 2022. 20:24 hrs

Audio: La Tencha sorprende llamando a conocido locutor de otra radio

Nuestra abuelita llamó a otro programa para preguntar sobre un molestoso auditor y saber si había insistido en otras partes.


TENCHA_GENERICA
Crédito: RadioActiva

Hoy se vivió un insólito momento vivió en el «Show de la Tencha». Todo luego, de que a nuestra querida señora Hortencia le entrara una duda sobre uno de las pymes; que llama a la radio para promocionar sus servicios.

En medio de la molestia por la insistencia de la compañía de tecnología, la Tencha quiso llamar a otra radio para preguntar si ellos también recibían dichos mensajes. Así que, con ayuda del Pape, se propusieron a llamar al Pelao de la Radio Carolina.

Y si bien fallaron estrepitosamente en los primeros intentos, finalmente lograron conectarse con el locutor de la «otra radio». Si bien el Pelao se demoró en reconocer a Pape, pronto se comenzó a reír cuando escuchó la voz de nuestra tierna abuelita.

«Lo que pasa es que hay un auditor de las pymes (…) que nos tiene así cada una porque llama para todos lados ¿a ustedes los llama también?», comentó la Tencha.

«A nosotros también nos llama» confesó el Pelao, a lo que nuestra abuelita contesto: «la pyme se tiene que poner con algo porque nos llama a todos y no se pone con ninguno».

Finalmente, se dió cuenta que era de un reparador de computadores, y comenzaron a comentar la insistencia del auditor. Todo terminó con la Tencha, Pape y Pelao dándose bendiciones. Escucha el audio completo acá arriba.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Ahora Escuchas