04 Abr, 2022. 13:45 hrs

Chilenos en los Premios Grammy 2022: cómo le fue a Mon Laferte

La popular cantante chilena no logró llevarse la estatuilla, a pesar de estar nominada a "Mejor Álbum Regional Mexicano" por su disco SEIS.


Mon Laferte
Crédito: Getty Images

Ayer se llevó a cabo la celebración de Los Grammys 2022, y Mon Laferte no se restó de la importante instancia. Esto, porque la estrella chilena se lució con su look y con su llamativo paso por la alfombra roja.

Laferte asistió a la premiación porque estaba nominada en la categoría Mejor álbum regional mexicano por su disco SEIS.

Fue en esta línea que la cantante presentó su tema La Mujer en la «Pre-Ceremonia de Premiación»; canción que interpreta junto a la mexicana Gloria Trevi. Aún así, la cantante no se quedó con la estatuilla. Acá te dejamos una de las reacciones que provocó la decisión de la Academia Musical:

Sin embargo, el paso de Mon pasó por la alfombra roja no pasó desapercibido; ya que ropa llamó la atención de todos los asistentes y la prensa.

La aparición de la chilena en los Grammys

Mon Laferte compartió varias historias en su cuenta de Instagram, donde incluso publicó la nota donde la prestigiosa revista Vogue alabó su elección fashion para los galardones.

Desde Vogue, según reportó ADN Chile, aseguraron: “Se presentó con un diseño sobrio que destacó por el uso de sastrería en formas geométricas. La intérprete de Tu falta de querer, llegó a la ceremonia de los Grammys 2022 con un atuendo en total black, un traje sastre de compuesto por un blazer de silueta oversize, un chaleco por debajo y unos pantalones rectos, obra de la firma mexicana Sánchez Kane”. 

La artista además lució unos zapatos de punta triangular; los cuales se sacó rápidamente tras las fotografías para poder caminar, sin zapatos, por la alfombra.

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Fue así que Mon Laferte destacó en la previa de los Grammy. Y si bien no se pudo llevar el esperado premio, que recayó finalmente en A mis 80’s, de Vicente Fernández, igual lo pasó bien en los galardones más importantes de la música.


Contenido patrocinado