07 Abr, 2022. 12:11 hrs

Daniella Chávez confirma que irá a Qatar con fotito de alto impacto

La modelo compartió una infartante postal para sus fanáticos aztecas, asegurando que irá a ver 2 partidos de México en el Mundial.


Daniella Chávez
Crédito: Captura de Twitter

Hace poco más de una semana, recibimos la triste noticia de que la Selección Chilena no viajará a jugar al Mundial de Qatar 2022. Todo luego de que perdiera 2-0 contra Uruguay en las clasificatorias del esperado evento de fútbol.

Y si bien, el resultado se veía venir; Daniella Chávez fue una de las que aseguró que viajaría a Qatar si La Roja. Sin embargo, después de la pérdida de La Roja, la modelo afirmó por Twitter: «¡Al final no quería ir a Qatar, hace más calor que la cresta! No puedo andar en bikini allá».

Chávez cambio de opinión

Ahora, sin embargo, Daniella Chávez cambió de opinión. Todo luego de que confirmará que el pasado 1 de Abril que «estaba sacando pasajes para ir a Qatar».

Pronto la modelo reveló que asistirá a 2 encuentros del grupo C. «Iré a ver los partidos de mi querido México vs. Polonia; y contra Argentina».

Según reportó La Cuartala decisión se debería a la estrecha relación que Chávez estableció con la fanaticada futbolera mexicana. Pero eso no es todo, porque para confirmar la noticia; Chávez subió una foto de alto impacto que te dejamos a continuación:

Crédito: Captura de Twitter
Crédito: Captura de Twitter

El tongo con Charly Badulaque

E las últimas horas comenzara a circular una captura por redes sociales sobre una presunta respuesta de Daniella Chávez a José Reyes; en la que habría afirmado que este no es hijo de Claudio Reyes, puesto que su apellido no era “Badulaque”.

La alusión, que recuerda al personaje Charly Badulaque se masificó rápidamente. Sin embargo tanto la modelo como el hijo del humorista; salieron a rechazar esta imagen por ser falsa. Lee esta información completa aquí.


Contenido patrocinado